¿Llave en el depósito de combustible?

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Port Royal, España
Vehículos: Peugeot 5008 THP 156 c.v. Sport Pack Azul Abysse.
Fabricado el martes 24 de mayo de 2011
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=9585

¿Llave en el depósito de combustible?

Mensajepor Fusy » Jue Ago 18, 2011 1:07 am

El otro día leyendo un artículo que hay por la red del 5008, ponían como punto negativo que el depósito de combustible tuviese que abrirse con llave. Es cierto? Es decir, tienes que quitar la llave del contacto y abrir con ella el depósito? :(

Si es cierto, es una cosa que no entiendo............me recuerda al Renault 6 que tenía mi padre........

juanlujuanlu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0 hdi 163 automatico Blanco Nacarado, nuestro 5008 se llama Yeti
Peugeot 206
ex propietario de un Peugeot 406 coupe

Re: ¿Llave en el depósito de combustible?

Mensajepor juanlujuanlu » Jue Ago 18, 2011 5:34 am

asi es, también hay otros modelos que la tapa tiene llave y otros que la tapa y el tapon no tienen llave. Yo de momento no veo un inconveniente que la tapa o el deposito tenga llave, siempre que me bajo a respostar aunque haya alguien el coche instintivamente saco la llave.

Nuevo Peugeotsero
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 1.6 VTI 120CV Premiun
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t ... 685#p65685

Mensajepor Nuevo Peugeotsero » Jue Ago 18, 2011 6:54 am

En todos los coches que he tenido el tapón se quita con la llave del coche, nunca le he visto mayor inconveniente .....

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensajepor sheisak » Jue Ago 18, 2011 8:00 am

juanlujuanlu escribió:asi es, también hay otros modelos que la tapa tiene llave y otros que la tapa y el tapon no tienen llave. Yo de momento no veo un inconveniente que la tapa o el deposito tenga llave, siempre que me bajo a respostar aunque haya alguien el coche instintivamente saco la llave.

:maasuno:

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor Fusy » Jue Ago 18, 2011 8:42 am

Nuevo Peugeotsero escribió:En todos los coches que he tenido el tapón se quita con la llave del coche, nunca le he visto mayor inconveniente .....

pues a mi me pasa justo lo contrario......daewoo lanos de hace 13 años (tamón de rosca y apertura de la puerta desde dentro con una palanquita), renault megane II, ni llave, ni tapón, ni apertura desde dentro, el coche una vez abierto, la tapa se abre sin más..(muy cómodo), y por último, nissan qq (tapón de rosca y apertura de la puerta desde dentro con una palanquita)

Lo de la llave, lo veo incómodo, aunque supongo que al segundo día te acostumbras, pero yo lo veo un poco antiguo

bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV
Contactar:

Mensajepor bujia49 » Jue Ago 18, 2011 7:24 pm

Fusy escribió:
Nuevo Peugeotsero escribió:En todos los coches que he tenido el tapón se quita con la llave del coche, nunca le he visto mayor inconveniente .....

pues a mi me pasa justo lo contrario......daewoo lanos de hace 13 años (tamón de rosca y apertura de la puerta desde dentro con una palanquita), renault megane II, ni llave, ni tapón, ni apertura desde dentro, el coche una vez abierto, la tapa se abre sin más..(muy cómodo), y por último, nissan qq (tapón de rosca y apertura de la puerta desde dentro con una palanquita)

Lo de la llave, lo veo incómodo, aunque supongo que al segundo día te acostumbras, pero yo lo veo un poco antiguo

Hola pues es una medida de seguridad bastante buena, si tu tienes la llave en tu mano evitas que se te lleven el coche con la suegra dentro, buenooo ... y por otro lado imagino que habrá de todo y seguro que alguno no debe parar ni el motor cuando echa combustible.
Un saludo.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor Fusy » Jue Ago 18, 2011 8:24 pm

bujia49 escribió:
Fusy escribió:

Hola pues es una medida de seguridad bastante buena, si tu tienes la llave en tu mano evitas que se te lleven el coche con la suegra dentro, buenooo ... y por otro lado imagino que habrá de todo y seguro que alguno no debe parar ni el motor cuando echa combustible.
Un saludo.

seguramente eso también lo dicen los comerciales, para buscarle el lado bueno........... :D

Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Mensajepor Somi » Jue Ago 18, 2011 11:55 pm

Fusy escribió:

seguramente eso también lo dicen los comerciales, para buscarle el lado bueno........... :D

Es una verdad como un templo, en casa tenemos un 306, y tiene la típica palanquita interior para abrir la tapa, y luego el tapón va a rosca, pues bien, no hago mas que repetirle a mi mujer que se acostumbre a meter la llave del coche en el bolsillo cada vez que reposte, pues no sería la primera vez que repostando desaparece literalmente un coche de la gasolinera.

Quien después de repostar no se va a pagar dejando la llave en el contacto? y ya no digo nada cuando nos entran ganas de ir al lavabo...

Nuevo Peugeotsero
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 1.6 VTI 120CV Premiun
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t ... 685#p65685

Mensajepor Nuevo Peugeotsero » Vie Ago 19, 2011 7:30 am

Totalmente de acuerdo. La llave siempre contigo, y como las cosas se nos suelen olvidar, lo mejor es que estés obligado a ello, ¿cómo? pues teniéndote que llevar la llave a la hora de repostar, fácil, ¿no?

xPepelux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Ford Focus, Plata, 1.8 TDCI 115cv, año 2002
Peugeot 5008, Gris Vapor, 1.6 HDI 112cv, año 2011

Mensajepor xPepelux » Mar Ago 23, 2011 11:54 am

No solo es bueno llevar la llave encima para repostar, sino cerrar el coche cuando vas a pagar, no es el primero, ni el último que le mangan el bolso, móvil, etc. en el momento que está pagando.

Volver a “Exterior Peugeot 5008”