defectos partner

noel
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: jarandilla de la vera España
Vehículos: peougeot partner 1.6 hdi

defectos partner

Mensajepor noel » Mié Nov 17, 2010 3:38 pm

Hola buenas tengo una partner 1.6 hdi 90 cv justo un año y me esta dando problemas ya con 40000 km hechos x mi y super cuidados para empezar el consumo se me ha disparado el doble y la furgoneta tira la mitad...en la casa me dicen que algo la pasa pero no saben...todavia la queda un año de garantia y ya la han cambiado caudalimetro y valvula del turbo...la furgo sigue consumiendo una exageracion es mas nunca la habia visto consumir mas de 8 litros y ahora se me pone en 16l en cuestas y ademas que se me viene abajo subiendolas y llaneando no pasa de 120...estoy mirando x foros y demas y he leido miles de defectos que tiene la partner pero todavia de lo del consumo y fuerza nada... a ver si me pudierais ayudar un saludo

Partner99
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: sabadell españa
Vehículos: peugeot partner, gris metalizado,1.9d, equipamiento completo, año 99, llantas 405 mi16 con separadores de 2cm momo

Re: defectos partner

Mensajepor Partner99 » Jue Feb 03, 2011 8:40 pm

yo lo unico ke te digo es que el problema es el 1.6 para la furgo , es poco motor aunque tenga 90 cv, mi cuñao tiene otra igual y me digo exactamente lo mismo, insiste mas en la peugeot ke no te pase la garantia , y si no te hacen nada haz un pensamiento , a mi me chulearon en la opel miles de veces con mi opel astra gtc, y si me acabo la garantia y al final descubrieron lo ke era ( h,De Put,,, ) me putearon a base de bien ,,,HAVIA DE CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS PORKE NO HAY DESPIECE DEL DIFERENCIAL !

bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV
Contactar:

Mensajepor bujia49 » Vie Feb 04, 2011 12:08 am

noel escribió:Hola buenas tengo una partner 1.6 hdi 90 cv justo un año y me esta dando problemas ya con 40000 km hechos x mi y super cuidados para empezar el consumo se me ha disparado el doble y la furgoneta tira la mitad...en la casa me dicen que algo la pasa pero no saben...todavia la queda un año de garantia y ya la han cambiado caudalimetro y valvula del turbo...la furgo sigue consumiendo una exageracion es mas nunca la habia visto consumir mas de 8 litros y ahora se me pone en 16l en cuestas y ademas que se me viene abajo subiendolas y llaneando no pasa de 120...estoy mirando x foros y demas y he leido miles de defectos que tiene la partner pero todavia de lo del consumo y fuerza nada... a ver si me pudierais ayudar un saludo

Hola Noel, yo cambiaría de taller oficial, porque el tiempo corre que se las pela.
Un saludo
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias

noel
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor noel » Mar Feb 08, 2011 9:40 pm

gracias todavia sigo con lo mismo no me hacen caso he denunciado he echo miles de historias y sigo como empece aasike e decidido venderla..hijosde puta con todas la letras jejej un saludo

Partner99
Recién llegado
Recién llegado
Vehículos: peugeot partner, gris metalizado,1.9d, equipamiento completo, año 99, llantas 405 mi16 con separadores de 2cm momo

Mensajepor Partner99 » Mié Feb 09, 2011 12:48 pm

si no pasa de los 2 años .... dale candela ... me entiendes ? si la tienes contra incendios pegale fuego y ke te den otra nueva xD, yo un colega lo hizo jajjajajaj es super fuerte pero es lo ke te sale mas a cuenta darla como siniestra y ke te la paguen

noel
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor noel » Mié Feb 09, 2011 9:00 pm

ya joder pero ske no es plan de liarla aver si luego me va a salir mal la movida y me kedo sin pasat ni coche jejjeje pero no es mala idea la verdadd

Partner99
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Partner99 » Jue Feb 10, 2011 7:05 pm

es muy a saco la verdad , pero a mi colega le resulto con su 207 para kitarse la pua de la letra de cada mes ,,, xD

voltemul
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: tarragona
Vehículos: Peugeot partner tepee outdoor 90cv hdi ,año 2010

Mensajepor voltemul » Jue Feb 17, 2011 8:21 am

noel escribió:Hola buenas tengo una partner 1.6 hdi 90 cv justo un año y me esta dando problemas ya con 40000 km hechos x mi y super cuidados para empezar el consumo se me ha disparado el doble y la furgoneta tira la mitad...en la casa me dicen que algo la pasa pero no saben...todavia la queda un año de garantia y ya la han cambiado caudalimetro y valvula del turbo...la furgo sigue consumiendo una exageracion es mas nunca la habia visto consumir mas de 8 litros y ahora se me pone en 16l en cuestas y ademas que se me viene abajo subiendolas y llaneando no pasa de 120...estoy mirando x foros y demas y he leido miles de defectos que tiene la partner pero todavia de lo del consumo y fuerza nada... a ver si me pudierais ayudar un saludo

hola. me incorporo a este foro y tengo que decir que tengo la partner tepee con 10000kms y no me ha dado ningún problema, no obstante lo que cuentas me huele a algún problema de inyección ,ya bien sea el common rail, o los inyectores, comprueba que no huela a gasoil.el turbo lo de venirse abajo lo haría siempre y si se produce a una velocidad determinada podría ser inyectores,tampoco te hace humo blanco por escape supongo,

un saludo

emalcu
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Santiago, Chile
Vehículos: Boxer, 2004, Chasis VF3ZCRMNC17377716, Motor 10DZ304008123, color blanco, Basica
Boxer, 2006, Chasis VF3ZBAMNBV17567112, Motor 10DYSH4021901, color Blanco, Basica

Mensajepor emalcu » Mié Feb 23, 2011 2:43 pm

podrias hacer que te inspeccionen el catalitico, porque puede estar saturado, roto, y/o golpeado y eso podria ocacionar la falta de potencia y alto consumo, suete

noel
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor noel » Jue Feb 24, 2011 2:18 pm

ya tio dije que me mirasen el filtro de particulas del catalizador que alomejor estaba obstruido pero dicen que el ordenador no daba fallo o ni siquiera lo miraron...comprarte dos coches nuevos y que me salgan rana es muy desmoralizante la verdad para mi peugeot,citroen,fiat y renault ya no son merecedores de maas clientes...los coches que estan sacando son pesimos,no tratan bien al cliente y lo peor de todo es que ni saben lo que las pasan...somo sus conejillos de india...gracias un saludo

Volver a “Foro Peugeot Furgonetas, Camiones, etc”