Cambiar fecha y hora sin radio original.

neftis
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Toledo,España
Vehículos: peugeot 307 1600 gasolina 110cv.

Cambiar fecha y hora sin radio original.

Mensajepor neftis » Lun Sep 06, 2010 10:28 pm

Hola, he cambiado la radio de serie por una de doble din, para hacer el cambio desconecte la batería por si se me complicaba algo, monte la pantalla nueva y todo de maravilla, hasta que me di cuenta que al haber desconectado la bateria y luego volver a conectarla la fecha y la hora se había puesto a cero, y al querer ponerlo bien, me di cuenta que necesitaba los botones del antiguo equipo de música, mi pregunta es si se puede cambiar la fecha y la hora sin tener que quitar mi pantalla de dos din y montar la sulla de la casa, un saludo neftis.

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: Cambiar fecha y hora sin radio original.

Mensajepor KRATOS » Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

Montando una botonera auxiliar que venden en la peugeot pero es carilla y no recuerdo bien si había que codificarla o algo asi ahi mucha gente que les dio guerra otra solución es poner tu radio vieja sintonizar hora y fecha y poner la que tienes o la otra opcion es poner la radio en la guantera y listo para esos menesteres :D

PD: Pasa por presentaciones son las normas..........1 saludo
Imagen

dario3
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valencia (ESPAÑA)
Vehículos: PEUGEOT 307 2.0 HDI 110cv 2003 azul

Mensajepor dario3 » Lun Abr 09, 2012 10:50 am

se puede cambiar con los dos botones del ordenador a bordo, poulsandoloes seguidos y manteniendo asta que parpadea

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Mensajepor KRATOS » Lun Abr 09, 2012 9:25 pm

dario3 escribió:se puede cambiar con los dos botones del ordenador a bordo, poulsandoloes seguidos y manteniendo asta que parpadea

Correcto pero eso en los nuestros en los restyling se cambian desde la radio el ordenador no trae botones xd
Imagen

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 307”