AYUDA DIRECCION ASISTIDA

pepón09
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: 407 sw

Dirección asistida defectuosa

Mensajepor pepón09 » Mar Sep 01, 2009 11:01 am

Muy buenas.
El caso es que después de un viaje a Zaragoza, dejé el coche en el garaje. Un día después al ir a cogerlo, arranco y me sale el mensaje "stop", dirección asistida defectuosa. El tema es que está aparcado en un garaje en el que hay que maniobrar bastante, y no puedo ni moverlo.
A ver si me podéis ayudar. Gracias
Un saludo

seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport
Contactar:

Re: Dirección asistida defectuosa

Mensajepor seko306 » Vie Sep 04, 2009 7:42 pm

lo unico que te digo que comas bastante antes de sacarlo de la cochera por que te va a costar mucho trabajo.

indeciso
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 407

Mensajepor indeciso » Lun Feb 08, 2010 9:02 am

yo hice la mili con un camión sin dirección asistida y se me quedaron unos brazos de la leche

gush-d@hotmail.com
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: 407 SW SPORT PACK 2.0

AYUDA DIRECCION ASISTIDA

Mensajepor gush-d@hotmail.com » Jue Abr 22, 2010 10:27 pm

Hola, buenas. Soy Gustavo y tengo un 407 sw sport pack del 2006. Resulta que ultimamente, cuando arranco el coche, hay veces que me da fallo de la direcciòn asistida, pero inmediatamente se quita la alarma y funciona a la perfecciòn. Mire el nivel del liquido de direcciòn y esta bajo. ¿Alguien puede decirme que valvulina, aceite o lo que sea tengo que ponerle?.
¿Os a pasado a alguno de vosotros algo parecido? Es que me parece extraño que gaste liquido de direcciòn. Perdon por mi ignorancia y gracias de antemano por vuestras explicaciones.

Un saludo.

saiz
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: cuenca españa
Vehículos: 407 citroen

Mensajepor saiz » Jue Jun 24, 2010 6:28 am

al mio le pasa lo mismo me an dicho que era fallo de los latiguillos de presion y gasta el liquido de la direcion que de vece en cuando tengo que volver a llenar. echale un vistazo al liquido por si lo a gastado

alpacino
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Cádiz España
Vehículos: peugeot 407

Mensajepor alpacino » Lun Jun 28, 2010 4:26 pm

La servodirección de este vehiculo esta dando mucho problemas, en mi caso es el segundo que monto es cinco años y sigue dando problemas, cuando el coche se queda sin dirección lo que hay que hacer es apagar y volver a arrancar, con esta manera se vulve a recetear en ordenador y quizas funcione bien.

alpacino
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Cádiz España
Vehículos: peugeot 407

Re: AYUDA DIRECCION ASISTIDA

Mensajepor alpacino » Lun Jun 28, 2010 4:33 pm

Beno el liquido te recomiendo que vayas al concesionario y compres el mejor, vale unos 10 euros litro, y seguramente tendras que cambiarlo, yo lo he cambiado 2 veces, parece que es un fallo general y casi todos los 407, pero el fabricante hecha el culito para atras.

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Mensajepor KRATOS » Lun Jun 28, 2010 5:59 pm

gush-d@hotmail.com escribió:Hola, buenas. Soy Gustavo y tengo un 407 sw sport pack del 2006. Resulta que ultimamente, cuando arranco el coche, hay veces que me da fallo de la direcciòn asistida, pero inmediatamente se quita la alarma y funciona a la perfecciòn. Mire el nivel del liquido de direcciòn y esta bajo. ¿Alguien puede decirme que valvulina, aceite o lo que sea tengo que ponerle?.
¿Os a pasado a alguno de vosotros algo parecido? Es que me parece extraño que gaste liquido de direcciòn. Perdon por mi ignorancia y gracias de antemano por vuestras explicaciones.

Un saludo.

Ahi que separar los temas primero presentarse como has hecho pero en presentaciones y luego ya postear con el problemas 1 saludoooo y bienvenido :D
Imagen

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Mensajepor KRATOS » Lun Jun 28, 2010 6:02 pm

Se unen temas ya que son iguales y pasar por el post de presentaciones por favor :D
Imagen

ducafex
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: salamanca españa
Vehículos: varios

Mensajepor ducafex » Vie Jul 30, 2010 8:47 am

lo cierto es que los problemas con la direccion asistida de estos coches es endemico, yo soy compraventa y tengo varios 407 136cv.
en concreto ahora mismo 3 y he vendido otros tantos este año.
de los seis que han pasado este año por mis manos, cuatro tenian una vibracion al maniobrar en parado, nada alarmante pero si bastante incomodo y de cara a la venta inesplicable.
he cambiado bombas, manguitos de alta, liquido, todo ello original y ni aun asi se ha llegado a corregir la vibracion por completo en alguna unidad y en peugeot, al menos al concesionario donde yo he ido, no tienen una solucion concreta y eficaz, ya no digo barata.

la cuestion es si alguien sabe el problema de estas direcciones con certeza y tiene una solucion eficaz.

Volver a “Mecanica Peugeot 407”