cambio de lunas en carglass fuenlabrada 2 que desastre

rizos407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: madrid,españa
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

cambio de lunas en carglass fuenlabrada 2 que desastre

Mensaje por rizos407 » Dom Abr 15, 2018 9:23 am

hola nochevieja algún graciosillo... da con una botella al parabrisa lo se porque se quedaron los cristales verdes encima del coche cambio luna en carglass linea directa te obliga a ir a carglass,la ponen por la mañana a las 10 recojo el coche a las 12 la luna rajada por la parte negra de abajo vuelta a carglass que ha podido ser en el transporte de la luna algun golpe.la cambian de nuevo,rompen el torpedo , y a los 2 dias otra grieta en la misma parte de abajo llamo que lo tienen que ver ,nuevo cambio de luna esta vez cambian la marca la misma que la de origen guardián pero sin el logotipo del león la dejan caída de un lado de la parte superior, bueno 3 semana y parece que se paró el romper las lunas eso si el torpedo suelto todas las grapas sueltas y rotas, el embellecedor del sensor de lluvia colgando las patillas rotas, y embellecedor de la antena pegado al cristal colgando reclamo y que es normal que se rompa,no entréis en carglass ni para recoger un regalo que falta de profesionales :angry: :angry: :angry:

erPeluky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: 5008 allure Blanco 1.6 HDi 115cv

Re: cambio de lunas en carglass fuenlabrada 2 que desastre

Mensaje por erPeluky » Jue Abr 19, 2018 6:35 pm

rizos407 escribió:hola nochevieja algún graciosillo... da con una botella al parabrisa lo se porque se quedaron los cristales verdes encima del coche cambio luna en carglass linea directa te obliga a ir a carglass,la ponen por la mañana a las 10 recojo el coche a las 12 la luna rajada por la parte negra de abajo vuelta a carglass que ha podido ser en el transporte de la luna algun golpe.la cambian de nuevo,rompen el torpedo , y a los 2 dias otra grieta en la misma parte de abajo llamo que lo tienen que ver ,nuevo cambio de luna esta vez cambian la marca la misma que la de origen guardián pero sin el logotipo del león la dejan caída de un lado de la parte superior, bueno 3 semana y parece que se paró el romper las lunas eso si el torpedo suelto todas las grapas sueltas y rotas, el embellecedor del sensor de lluvia colgando las patillas rotas, y embellecedor de la antena pegado al cristal colgando reclamo y que es normal que se rompa,no entréis en carglass ni para recoger un regalo que falta de profesionales :angry: :angry: :angry:
Mi caso también es con Línea Directa y con Carglass, a finales de octubre a causa de un chinazo tuve que cambiar la luna, la verdad que al no ver el sello original de peugeot le reclame (sabía que era para nada) pero la verdad es que me convencieron. El tema es que después de irme vi que el embellecedor del sensor estaba mal colocado y tenía marcas de haberlo manipulado con un destornillador, no me lo pensé y me volví del tirón, me empezaron a poner pegas y mi respuesta fue que si trabajaran con las herramientas adecuadas eso no pasaría, el chico me metió en la oficina y pidió el repuesto, a los dos días uno nuevo puesto, y puedo dar fe que era repuesto original porque tuve el embalaje en mis manos. La verdad, a mi no me fue tan mal, eso si, hay que estar encima de todo.Imagen
5008 1.6 Hdi 115cv Allure en blanco blanquise Abril 2013

rizos407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Mensaje por rizos407 » Vie Abr 20, 2018 1:01 pm

hola, me alegro que al final te quedase bien y te comprasen la pieza rota,yo tiré la toalla después de 3 lunas, y la última caída de un lado, y el destrozo de plásticos,les reclame y el comentario que el sol ,el frio ,terminan dañando los plasticos y al sacarlos se rompen ,a si que reclame a línea directa, y estoy a la espera,pero he comprado lo roto en el desguace y me olvido. saludos

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus » Sab Abr 21, 2018 1:08 pm

Eso es típico en estos sitios, yo lo llevé a mi planchista de confianza y tuve mucha suerte en que no rompió grapas ni me dejó el torpedo mal.. al contrario, lo arregló (con el calor se abría del medio)

esto es una lotería, a veces en carglass aciertan o te la cagan.. (conozco varios casos de cagadas) en el conce tampoco te creas que lo hacen bien a la primera en todos, depende quien lo haga, como lo haga y si rompen alguna grapa y tienen ganas de ponerla nueva.

El tema es estar atento a la recojida del coche y ver que todo está correcto y si no reclamar.. muchas veces la solución de ellos es pegar con poliuretano las grapas rotas [shocking

Desde luego menuda mala suerte tener que cambiarla 3 veces... :facepalm:
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

rizos407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por rizos407 » Sab Abr 21, 2018 6:09 pm

nostradamus escribió:Eso es típico en estos sitios, yo lo llevé a mi planchista de confianza y tuve mucha suerte en que no rompió grapas ni me dejó el torpedo mal.. al contrario, lo arregló (con el calor se abría del medio)

esto es una lotería, a veces en carglass aciertan o te la cagan.. (conozco varios casos de cagadas) en el conce tampoco te creas que lo hacen bien a la primera en todos, depende quien lo haga, como lo haga y si rompen alguna grapa y tienen ganas de ponerla nueva.

El tema es estar atento a la recojida del coche y ver que todo está correcto y si no reclamar.. muchas veces la solución de ellos es pegar con poliuretano las grapas rotas [shocking

Desde luego menuda mala suerte tener que cambiarla 3 veces... :facepalm:
tienes toda la razón con el poliuretano , lo he visto en las molduras laterales de la parte exterior de la luna ,veía negro y al levantarlas todo lleno porque las grapas rotas las pegan con el poliuretano,cogí todas las grapas de desguace ,las cambie, y al recogerlo reclame, pero eso que el sol y el frio machacan los plasticos esa fue la respuesta ,y esperando respuesta de línea directa, de todas maneras comentandolo con varios taxistas todos dicen lo mismo un peugeot no se te ocurra llevarlo a carglass nunca saludos

083pelon
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Ciempozuelos España
Vehículos: Peugeot 5008 azul 1.6 ehdi allure 2011

Mensaje por 083pelon » Lun Jul 02, 2018 7:26 pm

Esta bien saberlo.
Yo creía que está gente de Carglass eran buenos profesionales
[thumbup :dancer2:

rizos407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por rizos407 » Mar Jul 03, 2018 8:48 am

hola,si eso creía yo tambien,mucha publicidad en radio y tv,mucho regalo de limpias o tratamiento contra la lluvia y mucha rapidez, pero luego unos chapuzas del 15 :angry: ,por lo menos en mi caso todo deprisa y corriendo y así pasa,si como dicen están los plásticos mal por el sol, lluvia, etc,mas cuidado o'más tacto,y la calidad de las lunas para que hablar,en fin yo no lo recomiendo saludos [icon_smile

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus » Sab Jul 14, 2018 7:03 am

Lo malo de esas compañias aseguradoras como linea directa es eso.. que tienen convenio con estas empresas y te obligan a ir alli a cambiar la luna.. personalmente prefiero pagar un poco mas pero tener la tranquilidad de llevarlo a quien me de la gana.. concesionario..planchista de confianza. Etc.. como dicen lo barato sale caro.

Yo he tenido 2 veces que pasar por planchista.. la primera en el conce.. no me gustó como lo dejaron..capó faro y puerta rayada.. aunque tenian cabina de pintura y plancha propia no dejaron bien la puerta.. la segunda a mi planchista de confianza.. todo perfecto.. (cambio de luna delantera y techo panoramico) y me reparo de paso lo que en el conce no me dejaron bien.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

rizos407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por rizos407 » Sab Jul 14, 2018 10:03 am

si muchas veces por querer ahorrar terminas perdiendo, dice el refrán el usurero y el pobre pagan el doble y que razón tienen,saludos

Lucoma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Guipuzcoa, España
Vehículos: Peugeot 5008, blanco, 1.6dci, sport pack, 2010.

Mensaje por Lucoma » Dom Jul 15, 2018 5:10 am

Desde luego que sale caro. Y como tengas que ir a un taller a 50 km tres veces ya me dirás.
Y con un cabreo...
Tengo una conocida y lo mismo. Le rompieron una ventanilla para robarle y tenía un seguro que hizo en el banco, creo recordar con Generali. Tuvo que desplazarse unos 50km sin ventanilla por la autovía y dos semanas después solucionado. Hablaba más del seguro que del robo, en fin....de todo se aprende.

Responder

Volver a “Foro General Peugeot”