¿Cómo desarmar el paragolpes delantero y trasero?

-el_peugeot_del_pingüino-

Mensajepor -el_peugeot_del_pingüino- » Jue Ene 21, 2010 8:53 am

Saludos a todos, hacía tiempo que no escribía nada en este foro (no dispongo de mucho tiempo), pero dudas tengo a montones y aunque no tenga mucho tiempo eso no quita que todos los días visite este foro.

Pues mi pregunta es la siguiente:

He intentado quitar el paragolpes delantero para poner uno más nuevo que tengo y he quitado los 2 tornillos de debajo y los dos tornillos de los laterales, pero todavía no sale. No consigo encontrar los demás tornillos ¿Dónde están?

Ya que estamos me gustaría saber cómo desarmar el paragolpes trasero.

Otra pregunta: ¿podría poner los faros antiniebla (no los del gti, sino los normales) en mi paragolpes y pasar la itv?

Muchas gracias y saludos a tod@s

Fecha del mensaje original: Lun Feb 04, 2008 10:47 am

-Pikiyo-

Mensajepor -Pikiyo- » Jue Ene 21, 2010 8:53 am

Hola!! A ver para desmasrmar el paragolpes delantero tienes q kitar todos esos tornillos osea los de abajo y lo laterales y otro q va debajo de la matricula justo en el centro del paragolpes, y el de atras tienes q kitar los laterales y en el maletero tienes justo lo q seria encima del paragolpes unos recuadros o accesos con unos tonillos los cuales ay q kitar tambien y depues ay q kitar los remaches q trae x abajo, respecto a los antinieblas si tienes un paragolpes normal tedrias q acoplarlos en los dos recuadros pekeños q trae el paragolpes anoser q el paragolpes q kieres poner tenga antnieblas q solo seria enchufarlos y ya esta no creo q te digan nada el mio x lo menos pasa con el paragolpes del gti y no trai antinieblas, lo q si me han echo kitar este año los de largo alcance q a pasado 2 años con ellos sin problemas y este año dice q no q no puede llevarlos pero en fin x no discutir, un saludo-

Fecha del mensaje original: Lun Feb 04, 2008 5:27 pm

-Tore-T-

Mensajepor -Tore-T- » Jue Ene 21, 2010 8:53 am

mira con una linterna por debajo del paragolpes y a los lados (en el interior) encontraras la explicacion de por que no sale tiene otros dos justo delante , ten a mano un juego de carracas por que las tuercas estan jodidas de acceder , tiene que salir sin fuerza , las antinieblas perfectamente te pasan la itv si se apagan con las largas , ami eso me lo miran no se por que , pero no te pondran pegas , o con tal que tenga un boton independiente a las demas luces.

Fecha del mensaje original: Lun Feb 04, 2008 9:21 pm

Volver a “Mecanica Peugeot 309”