calefaccion

-Tore-T-

calefaccion

Mensajepor -Tore-T- » Dom Feb 07, 2010 5:44 pm

la recirculacion solo vale si tienes aire acondicionado .

Fecha del mensaje original: Lun Feb 02, 2009 11:23 pm

-jsz-

calefaccion

Mensajepor -jsz- » Dom Feb 07, 2010 5:44 pm

Tengo aire acondicionado.....

Fecha del mensaje original: Mar Feb 03, 2009 1:49 am

-Cisternador-

calefaccion

Mensajepor -Cisternador- » Dom Feb 07, 2010 5:44 pm

Aire acondicionado al poder!! A lo que vamos, yo he terminado un poco harto de el mismo mando que tu, si lo quieres desmontar tienes que sacar los botones que van a presion, despues los dos tornillos que sujetan la tapa y tiras de la tapa y sale, despues llegas a la placa blanca donde estan las bombillas y circuitos impresos, pues si te fijas en las 4 esquinas tienes en cada una de ellas un tornillo los debes de quitar, despues empujar un poco la placa blanca hacia adentro y darle media vuelta entonces ya podras soltar las varillas, pero no tengas prisa porque lo malo no es soltarlas sino volverlas a poner ajustadas otra vez. YO cuado le puse el aire al coche y cambie ese mando poner la recirculacion iba mal muy duro, hasta que cuando llego el invierno el mando saltaban los dientes de los piñones y se quedaba el ventilador fijo y no lo podias quitar y cuando encontre una la cambie, esta de ahora va mejor pero aun asi no va fina de todo, fui a preguntar cuanto valia nueva y me pidieron 100? mas iva y dije pues ya saldra una en el desguace, yo engrase el cable, la trampilla y el mando y no termina de ir bien solucion cambiar pocas veces de entrada exterior a recirculacion. Por si te sirve de algo los mandos del 205 son igual y mas faciles de encontrar.

Fecha del mensaje original: Mar Feb 03, 2009 7:35 pm

-jsz-

calefaccion

Mensajepor -jsz- » Dom Feb 07, 2010 5:44 pm

El problema es que no llega nunca a para del todo la entrada de aire, ni estando parado, siempre está soplando un poquito y eso es lo que quisiera sobretodo evitar. Pero vale, ya me has ayudado.

Fecha del mensaje original: Mié Feb 04, 2009 12:03 am

Anita
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Bs As Argentina
Vehículos: Peugeot 206 xr premium 1.6 5 ptas año 2004

cómo sacar el radiador de calefacción del 206?

Mensajepor Anita » Dom Jul 14, 2013 2:44 pm

Compré un 206 y me dí cuenta que no funcionaba la calefacción, encontré que estaba desconectada, deduzco que el radiador está roto y quiero sacarlo. La pieza de 2 caños de plastico que llega hasta el radiador esta agarrada con un tornillo central y unas trabas de plástico, necesito saber cómo sacarlas? o en definitiva cómo apartar estos dos caños de la entrada del radiador. Agradeceria si alguién puede orientarme.

Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Ciudad y Pais: la coruña españa
Vehículos: peugeot 309 gr ford focus tdci
Fotos de mi coche: http://perso.wanadoo.es/e/lophez/
Contactar:

Re: cómo sacar el radiador de calefacción del 206?

Mensajepor Tore-T » Dom Jul 14, 2013 8:47 pm

Anita escribió:Compré un 206 y me dí cuenta que no funcionaba la calefacción, encontré que estaba desconectada, deduzco que el radiador está roto y quiero sacarlo. La pieza de 2 caños de plastico que llega hasta el radiador esta agarrada con un tornillo central y unas trabas de plástico, necesito saber cómo sacarlas? o en definitiva cómo apartar estos dos caños de la entrada del radiador. Agradeceria si alguién puede orientarme.

este es el foro del 309 mejor preguntalo en el foro especifico para 206 viewforum.php?f=16
http://perso.wanadoo.es/e/lophez/

Anita
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Bs As Argentina
Vehículos: Peugeot 206 xr premium 1.6 5 ptas año 2004

Re: calefaccion

Mensajepor Anita » Dom Jul 14, 2013 10:24 pm

Perdón y gracias

Volver a “Mecanica Peugeot 309”