Cambiar bombilla en los faros de un P 207

korsario2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:48 am
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc

Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc

Cambiar bombilla en los faros de un P 207

Mensajepor korsario2 » Vie Dic 14, 2012 5:13 pm

No se si este foro sera el sitio adecuado, porque voy a contar mi recién vivida experiencia del recambio de una bombilla de cruce y de una de situación en el 207 de un amigo.
Estaba creído que la reposición de una bombilla fundida en los faros de los coches
de ahora, era bastante dificll y hasta había que llevar el coche a un taller para tan sencilla tarea. Esto lo reafirma aquello de que ahora ya no te multan por no llevar recambios de bombillas en el vehículo porque en el caso de fundirse una en carretera, el propio usuario del coche no la puede cambiar.
Pues no es así, al menos en Peugeot y en este modelo en particular, porque los faros principales llevan, en la parte trasera una abertura redonda tapada con una tapa de plástico, un poco deficil de acceder, pero se llega a ella, despues solo basta quitar la tapa, desanclar un resorte que presiona el zócalo de la bombilla contra su base en el foco, sacar el zócalo, cambiar la bombilla, conectar el zócalo en la nueva bombilla, meterla en su ubicación, y acto seguido estirar y anclar a su posición de apriete el muelle.
Con la de posición, que suele ir junta y mas abajo de la de cruce, aún es mas sencillo, pues solo es sacar cambiar y meter con media vuelta ,para que quede bien colocada en su sitio. Cada día se aprende algo más, por lo que, al menos en este caso, queda sin ser cierto aquello de que para cambiar una bombilla de los nuevos coches (este tiene algo mas de dos años) hay que acudir a un taller.

Saludos

Volver a “Mecanica Peugeot 207”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados