se queda un tiempo con rpm

sergiosfg
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: quilmes
Vehículos: partner furgon rojo 1.6 turbo

se queda un tiempo con rpm

Mensajepor sergiosfg » Mié Oct 03, 2012 2:35 pm

Hola tengo una partner furgón 2011 diesel 1.6 turbo, le realice el service de los 10.000 Km. (que lo hice a los 12.000) el concesionario oficial de quilmes, en ese momento tenia una falla se bajaba en revoluciones el motor (ósea que regulando se pasaba de 1000 a 600 y hasta se paraba)
cuando la saque de la agencia quedo con este problema después de aproximadamente 1 hora de funcionar cuando pasas los cambios queda en vueltas el motor, desde la agencia me llamaron por el control de calidad y les comente el problema y quedamos en que la llevaba para que la controlen por problemas personales la lleve a los 24.000 Km., de la agencia la controlaron y me dicen que puede ser el sensor del embrague y que me lo tiene que presupuestar porque esta excedida del kilometraje y porque me cablearon unos parlantes en la parte trasera del furgón, ni se tomaron el trabajo de ver si estaban conectados cosa que no es asi
Mas allá que me excedí el kilometraje esta bien que me quieran cobrar por algo que salio desde la agencia así después del segundo service, lo planteo en este foro porque es el único medio donde puedo hacerlo, en la agencia me repiten que lo lamentan pero no esta mas en garantía.
y despues de todo este relato, puede ser que esa falla sea el sensor del embrague ??

Volver a “Foro Peugeot Furgonetas, Camiones, etc”