Opiniones peugeot 308

mariahipolita
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: murcia españa
Vehículos: peugot 308 1600 112CV 2011

Re: Opiniones peugeot 308

Mensajepor mariahipolita » Dom Feb 19, 2012 7:51 pm

Hola!!!!!!!Me gusta mucho tu 308,bueno es que la parte delantera del nuevo308 es una gozada de elegancia.
El mio va fenomenal y espero que sea así .....

rafy
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: alicante españa
Vehículos: 308 spor hdi 110 fap

Mensajepor rafy » Vie Ago 31, 2012 1:40 am

tanquilo eloyo.a mi tambien me a tocado la china con el 308, es mi primera vez que tengo un peugeot.pero creo que tambien va aser la ultima. la verdad que e tenido muchoas coches,pero como este tan malo jamas, un saludo

rafy
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor rafy » Vie Ago 31, 2012 2:05 am

yo tambien estoy de acuerdo eloy088,es el peor coche que jamas e comprado,desde que lo tengo son todo averias,bombillas que se funden ,bateria que me dura un año,piel en el volante que se pela,aceite que me tira y no se por donde ,en fin una descracia,bien me han sacado la pasta esto de la peugeot.

rafy
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor rafy » Vie Ago 31, 2012 2:15 am

yo tambien soy de tu opinion, no a peugeot un sacadinero, a ver si esta ya sale

rafy
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor rafy » Vie Ago 31, 2012 2:25 am

porque no puedo dar mi opinion del peugeot?

rafy
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor rafy » Vie Ago 31, 2012 2:39 am

voltare,no se que interes tiene en aconsejar que la gente se compre el peugeot,desde me esperiencia y de muchos que escuchado por aqui,solo dan problemas y muchos.no te discuto que los coches de antes eran buenos,pero los que se estan fabricando ahora dan muchos problemas y mucho gasto de dinero,y se de lo que estoy hablando, la verdad es que tus consejos no son de un buena persona, hay un reflan que dice asi; haz bien y no mires aquien. mi consejo es que no hos compreis un peugeot 308,en cuanto pueda me lo quito de encima.gracias

jcgm
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Llucmajor
Vehículos: Peugeot 308 HDI 112 cv FAP, blanco blanquise, pack urbano & pack vision
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=3&t=11835

Mensajepor jcgm » Vie Ago 31, 2012 7:53 am

Buenos días.

Quiero dar mi opinión como usuario de 308 (tanto yo como mi mujer). El de mi mujer es un Sport HDI 90 cv y, casi con 60.000 kilómetros, va como la seda (salvando dos bombillas y, hace unos días, la bateria). El mio tiene unos 6.000 km y, de momento, va perfecto (lógicamente, son pocos km para opinar). Vengo de un Focus 1.8 115 cv (de mierda, con perdón) porque cada dos por tres estaba dando fallos, no andaba como debía y no paraba de soltar dinero en él. Y ni os cuento el pésimo servicio del concesionario...

Está claro que te puede salir rana pero creo que la mala atención al cliente de las marcas no sólo es exclusiva de Peugeot sino es un mal endémico de todas las marcas.

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensajepor sheisak » Vie Ago 31, 2012 8:12 am

rafy escribió:voltare,no se que interes tiene en aconsejar que la gente se compre el peugeot,desde me esperiencia y de muchos que escuchado por aqui,solo dan problemas y muchos.no te discuto que los coches de antes eran buenos,pero los que se estan fabricando ahora dan muchos problemas y mucho gasto de dinero,y se de lo que estoy hablando, la verdad es que tus consejos no son de un buena persona, hay un reflan que dice asi; haz bien y no mires aquien. mi consejo es que no hos compreis un peugeot 308,en cuanto pueda me lo quito de encima.gracias

En primero no puedes julgar una persona asi como asi, se el compañero Voltaire aconsella ese coche es que el hasta ahora esta encantado con el, 0 problemas, de hecho acaba de comprar otro Peugeot..

Normalmente en los Foros compañero vienes para buscar informacion, e claro, como casi muchos, solo pensamos en buscar en el net cuando nos passa algo, avarias o dudas, no hay que generalizar, repito, conosco a mucha gente que esta encantado con el 308, aqui e en Francia, e conosco algunos como tu, que no quieren volver a comprar nunca jamas un Peugeot...

una vez mas, lo siento lo que te passa, pero no son todos los 308 que salem malos.

:adios:

Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Barna.
Vehículos: Peugeot 207 GT HDi y
Peugeot 308 Premium

Mensajepor Voltaire » Vie Ago 31, 2012 10:18 am

Gracias Sheisak.

rafy escribió:voltare

Hola. No estoy aconsejando sinó que doy una opinión, del mismo modo que la has dado tú en los 5 mensajes seguidos que has puesto, y tambien otros usuarios la han dado.

Saludos.

rafy
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor rafy » Vie Ago 31, 2012 4:32 pm

estoy de acuerdo que el coche esteticamente es muy bonito y es un gancho para que la gente lo compre, y ese fue mi motivo para comprarlo, al principio el coche iba de fabula,super contento de haver me lo comprado,pero la cosa cambio a parti del primer año,la piel del volente empezo a pelarse,como estaba en garantia me lo cambiaron,eso si despues de ir mil veces al taller. las bombillas delanteras cada dos meses a cambiarla porque las fundes 9 euros cada bombilla.el 2 año veo que me pierde aceite ,porque me deja un charco en el suelo,ya fuera de garantia 900 euros la reparacion.los disco de freno delanteros se los come que da gusto tambien tengo que ir a que me los cambien.la bateria me duro dos años 140 euro. ahora resulta que para cambiar la correa de distribuciontambien hay que cambiar la bomba del agua,1400euros,,en fin ,estas cosas es bueno que la gente lo sepa. ....... dichoso peugeot de las narices.

Volver a “Foro General Peugeot 308”