puerta delantera izquierda

abol
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 807 S.T 2.2 HDI 128 CV Gris plata del 2004

puerta delantera izquierda

Mensajepor abol » Mar Ago 21, 2012 5:10 pm

Buenas tengo una 807 2.2 Hdi del 2004

El otro día me di cuenta que cuando abro la puerta del conductor no se refleja en el ordenador de abordo como que la puerta no esta abierta y no se me enciende la luz de cortesía de la puerta, también cuando abro la puerta con el mando al minuto se cierra el coche por el sistema de seguridad, es decir que no sabe que el coche esta abierto.

Sin embargo cuando abro cualquier puerta se se enciende la luz de cortesía de mi puerta.

Alguien sabría decirme que es lo que le pasa y que podría hacer

muchas gracias

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Vehículos: 306 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
5008 Premium 1.6 HDI 112cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080

Re: puerta delantera izquierda

Mensajepor conquero » Mié Ago 22, 2012 4:57 am

Echa un vistazo a los contatores de las puertas.

abol
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor abol » Mié Ago 22, 2012 4:12 pm

conquero los contactores que me dices son los que estan al lado de las visagras de la puerta o cual

muchas gracias

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa

Mensajepor conquero » Jue Ago 23, 2012 6:10 am

Perdona, creo que no llevas contactores en las puertas delanteras ahí donde dices, entendí que eran las correderas traseras :muro:

¿Te funciona el cierre centralizado en esa puerta a distancia o desde el boton de la consola?

koki35
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: peugeot 807

Mensajepor koki35 » Vie Ago 24, 2012 8:16 am

Mira lo más simple: que el pulsador de encendido de apertura puerta que esta situado en la consola del techo este en su posición correcta (tiene tres posiciones: central conectado cuando se abre cualquier puerta, posición izquierda no se enciende si se abre la puerta del conductor y si se abre otra puerta. posición derecha no se enciende si se abre la puerta izquierda y si se enciende si se abre cualquier otra puerta.

Respecto a que si abres con el mando se te vuelve a cerrar solo al minuto, es correcto que sea así, te explico, es así por seguridad en caso de que cierres y al guardar el mando pulsas abrir sin darte cuenta, si no se actúa sobre la propia puerta (abriéndola), al cabo de un minuto se vuelve a cerrar ya que la BSI interpreta que se ha solicitado la apertura y no se ha abierto ninguna, eso te asegura que nunca se te quede el coche abierto, si abres una puerta y la cierras ya no se vuelve a cerrar hasta que pulsas de nuevo el botón de cierre del mando.

abol
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor abol » Vie Ago 24, 2012 5:44 pm

conquero el cierre centralizado funciona perfectamente, me parece que me esplicado mal, cuando abro la puerta del conductor no se enciende la luz de la guantera de la puerta y de la consola central, cuando abro cualquier otra puerta si se enciende tanto la consola como la puerta del conductor

abol
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor abol » Vie Ago 24, 2012 5:50 pm

kiko35 - el encendido de las puertas que esta en la consola central esta bien, lo de abrir la puerta con el mando es normal que al minuto se cierre, pero el problema es que cuando abro la puerta del conductor si no abro ninguna mas se cierra el coche, si dejo las llaves dentro del coche y cierro la puerta se me cierra el coche solo con la llaves dentro.

Es mas en el ordenador de abordo no se refleja que la puerta este abierta, tanto como las correderas, porton delantero, porton trasero y puerta delantera derecha las reconoce.

koki35
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: peugeot 807

Mensajepor koki35 » Vie Ago 24, 2012 6:28 pm

Hola, se me acabaron las ideas, siendo como lo cuentas pienso que algo de la BSI que se ha desprogramado o un mal contacto, o una masa falsa, pueden ser muchas cosas, me temo que te tocara pasar por Peugeot y que te conecten el coche al ordenador y lo reprogramen o actualicen, si no es eso sera algo eléctrico, al final te pasara que te quedaras fuera y sin llaves.

Otra cosa que puede afectar es un nivel de bacteria bajo, no lo descartes, cuando envejece y pierden parte de sus cualidades la electrónica comienza ha hacer cosas de las mas raras.

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa

Mensajepor conquero » Sab Ago 25, 2012 11:57 am

Pues no conozco muy bien el mecanismo, pero en alguna parte del sistema de apertura de la puerta debe haber un interruptor o contacto que al accionar el tirador de la puerta exterior/interior este mande una señal a la BSI de que esa puerta se ha abierto y entonces enciende la luz y abre el resto de las puertas si lo tienes así configurado.

El problema estaría en esa parte del mecanismo que desconozco o bien en la cablería o alguna conexión que no haga buen contacto.

Otra cosa no se me ocurre.
Espero poder haberte ayudado.

Saludos.

abol
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor abol » Sab Ago 25, 2012 5:44 pm

Muchísimas gracias a todos, pues me tocara pasar por el taller a ver que me dicen, ya comentare lo que me digan para que estemos al día de la avería.

Por cierto que es la BSI y en donde esta alojada, me encantaría pegarle un vistazo por si encuentro alguna cosa rara

GRACIAS

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”