fallo mando intermitentes

Lumok
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 307 sw

fallo mando intermitentes

Mensajepor Lumok » Mié Abr 06, 2011 8:07 pm

hola, alguien sabe como se puede cambiar el mando de los intermitentes, ya que este falla y en vez de encenderse los intermitentes se encienden las luces de repente, y el claxon a veces falla.........(cuando mas falta hace jjeje) gracias

Legadema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Archena
Vehículos: Peugeot 307 sw Verde Claro 2.0 110CV año 2005

Re: fallo mando intermitentes

Mensajepor Legadema » Sab Jun 25, 2011 12:34 pm

A mi me lo "forzaron" un poco y parece que ya va bien aunque hace unos días me volvió a fallar... no se si has ido a preguntar que vale pero a mi me soplaban 400€ y si vas a un desguace igual tienes suerte y encuentras alguna llave.

aseteiv
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: puegeot 307 automatico

Mensajepor aseteiv » Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

a mi peugeot el intermitente cuando por ejemplo pones a la derecha, despues no vuelve a su posicion original, se pone a la izquierda,como si no parara y estuviera flojo algo que no lo detine en su punto. alguien sabe como arregarlo
gracias

paco8418
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: murcia
Vehículos: Peugeot 307cc

Mensajepor paco8418 » Vie Mar 09, 2012 7:22 am

A mi 307cc se le encienden las luces de cruce solas incluso sin poner los intermitentes, de manera aleatoria, puede ser debido a que ese mando este mal????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Mensajepor KRATOS » Vie Mar 09, 2012 5:50 pm

No ahi un mando xd es una palanca sin mas lo que teneis averiado es el com2000 que es un modulo que controla todo lo que esta en el volante osea los limpias los itemitentes luces claxon y demas y eso vale un pastizal nuevo y de desguace ahi que mirar el que valga y codificarlo la reparacion no es una broma 1 saludo
Imagen

chuchy
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: valladolid
Vehículos: 307 xsi 206 xs

Mensajepor chuchy » Mié Mar 21, 2012 5:05 pm

pues si te digo como se arregla eso es mas sencillo y economicamente es poniendo un cartoncito y asi no te pasa te lo digo por q ya lo he echo en el 206 de mi madre y en el de mi vecino y va de lujo y el fallo ese es por q se conmutan por qes la misma palanca para todas las versiones

raul1990
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensajepor raul1990 » Dom Abr 14, 2013 10:15 pm

yo tengo este mismo fallo y ya hasta al coger un bache se pone el intermitente izquierdo solo jeje...he estado pensando en ponerle un cartoncito o una goma o algo que evite que se ponga solo el intermitente,pero que a su vez ceda un poquito cuando tu pulses la palanca para que funcione el intermitente.todavia no he hecho nada...me recomientas poner un carton??lo unico que ha de ser muy finito porque el hueco que hay es minimo...lo pegast el carton o como lo pusiste? muchas gracias!

MACGYVER
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Avila; España
Vehículos: Peugeot 307 xs 2007 90 cvs

Mensajepor MACGYVER » Jue May 22, 2014 1:36 pm

Buenas¡¡¡

Una manera mas economica de cambiar la pieza y con garantia te puedes buscar Cesvimap en Avila venden piezas de coches con menos de 10 o 12 años y con un año de garantia, yo tube un problema parecido y me cambiaron los mandos y los compre alli de esto hace mas de 2 años y va perfectamente. El cambio yo lo hice en garantia del coche pero hay que retirar el airbag el volante y todos los plasticos que lo rodean y en dos horas de taller lo tenia hecho.

Saludos y suerte¡¡¡¡

maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 con un toque de napapijri
Contactar:

Mensajepor maskcoto » Vie May 23, 2014 10:50 am

hay que tener en cuenta lo que comenta KRATOS. Tiene que ser igual pero no esteticamente jeje si no por las funciones que tenga el coche. ESP, ABS, luces antiniebla, control de crucero, mandos de radio...
Si no no funcionará
Si eres nuevo, por favor leete las normas.
Antes de preguntar, por favor usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4picasseros.com

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 307”