techo panoramico

smglez
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: renault laguna gris mentalizado 2001

techo panoramico

Mensajepor smglez » Mar Ago 30, 2011 6:31 am

Hola
Me gustaria saber la opinion de los usuarios que disponen de techo panoramico en su vehiculo, tanto las ventajas que encuentran como los inconvenientes. ¿genera mas ruido que el techo normal? ¿mas calor?, en cuanto a seguridad ¿es tan seguro como el techo de chapa?...
Muchas gracias

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: techo panoramico

Mensajepor sheisak » Mar Ago 30, 2011 11:35 am

smglez escribió:Hola
Me gustaria saber la opinion de los usuarios que disponen de techo panoramico en su vehiculo, tanto las ventajas que encuentran como los inconvenientes. ¿genera mas ruido que el techo normal? ¿mas calor?, en cuanto a seguridad ¿es tan seguro como el techo de chapa?...
Muchas gracias

Hola a todos....
El panoramico, una passada, me encanta, calor?bueno, puede ser, yo no lo noto mucho, ruido, casi seguro que lo mismo que un techo normal, lo que hace mas ruido son las barras de techo, seguridad, como un techo normal creo.....
Pero la luz que da dentro e la empression de espacio es una passada. me encanta, no lo imajino sin el.
:adios:

Gwaihir
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Sevilla. España
Vehículos: # Peugeot 5008 1.6HDi110Cv Sport Pack+WIPCom 3D+Xenon+Rojo Babilonia

# Peugeot 308 SW 1.6VTi 120 Cv Active+Pack urbano 2+2 asientos 3ª fila +Azul Philae
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=9232

Mensajepor Gwaihir » Mar Ago 30, 2011 2:08 pm

No es algo que yo buscara pero una vez probado es una maravilla, estoy encantado. Con el techo panorámico la luminosidad y amplitud que se tiene en las plazas traseras no es comparable a sin él.

Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Barna.
Vehículos: Peugeot 207 GT HDi y
Peugeot 308 Premium

Mensajepor Voltaire » Mar Ago 30, 2011 2:21 pm

Yo lo llevo en mi 308 tambien, venía de serie en la versión. Es un cristal preparado para no dejar pasar el calor, aunque puede ser que algo pase. De seguridad lo mismo que uno normal. Los pasajeros en las plazas traseras sobretodo lo agradecen mucho.

smglez
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: renault laguna gris mentalizado 2001

Mensajepor smglez » Mar Ago 30, 2011 3:27 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me imagino que al ser de cristal, sera del estilo del parabrisas ¿verdad? quiero decir si circulando salta alguna piedra, o algo le golpea se podrá reparar de la misma forma ¿no?

Saludos.

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008

Mensajepor sheisak » Mar Ago 30, 2011 3:34 pm

smglez escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me imagino que al ser de cristal, sera del estilo del parabrisas ¿verdad? quiero decir si circulando salta alguna piedra, o algo le golpea se podrá reparar de la misma forma ¿no?

Saludos.

no, para nada igual, es atermico, el para brisas no, e tiene casi 2 cm de grossor, es oscorucido e si se rompe no rompe a pedaços, como el para brisas tan poco.

Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Barna.
Vehículos: Peugeot 207 GT HDi y
Peugeot 308 Premium

Mensajepor Voltaire » Mar Ago 30, 2011 6:01 pm

Sobre si entra ruido en el panorámico: el mío por dentro la verdad es que es muy silencioso, lo mismo pasará en el 5008.

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008

Mensajepor sheisak » Mar Ago 30, 2011 6:04 pm

Voltaire escribió:Sobre si entra ruido en el panorámico: el mío por dentro la verdad es que es muy silencioso, lo mismo pasará en el 5008.

si lo mismo, lo que hace mas ruidoso los 5008 son las barras en el techo, que notas mas se llevas el panoramico abierto, serrado se nota mucho menos o casi nada....

jordi
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Renault Megane, Opel Zafira

Mensajepor jordi » Vie Sep 02, 2011 4:10 pm

La sensación de amplitud....es una pasada. La luz que te entra.... Y si tienes calor, porque si que es verdad que cuando da el lorenzo y te pega en toda la cabeza, pues lo cierras un poco, o todo...y listos!!!

Yo lo cogi así por antojo de mi mujer... y como se lo tengo agradecido, yo hubiera pasado.

Sobre el ruido, ni idea, yo creo que el mismo que si no lo tuviera, no???

Lo mejor es la sensación de espacio que te da en el vehiculo, y teniendo encuenta que yo uso cada fin de semana la 3a. fila, les da una sensación de mayor espacio y comodidad a las plazas de atras, sinó, da la sensación que te quedas un poco encajado atras.

Lo recomendaria muchisimo si vas a usar con frecuencia las plazas de atras.

Saludos

JORDI

asturfr
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Avilés
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 2.0 HDI 150cv `11
Peugeot 307 XR Clim+ 2.0 HDI 90cv `04

Mensajepor asturfr » Mar Sep 06, 2011 2:15 pm

El techo panoramico es una pasada... yo , cuando compré, solo busque coches con el techo y la verdad que no me arrepiento. lastima que no se abra como en las Scenic/touran... La verdad que calor da spbre todo al mio que el 5008 es negro y rodavia absorbe mas el calor pero si lo dejas aparcado al sol lo cierras porque luego en marcha con e clima ni se nota el calor..... Y mejor cuando llueve (aqui en Asturias suele hacerlo bastante) es mucho mas guapo, es ua pasada ver como llueve sobre el coche... Mi hija de 18 meses si tengo el techo cerrado ya me pide abrirlo.... asi que no lo dudes compra el sport pack merece la pena la inversión.....

Volver a “Foro General Peugeot 5008”