EXPERT Tepee

sahamadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: valencia ,españa
Vehículos: peugeot expert tepee premiun 120cc

EXPERT Tepee

Mensajepor sahamadrid » Lun Jul 06, 2009 9:35 am

hola a tod@s sabeis como se cambian las bombillas de las luces esta muy jodio el tema para cambiarlas :shocking:

sahamadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: EXPERT Tepee

Mensajepor sahamadrid » Mar Sep 15, 2009 9:06 am

sabe alguien si se puede poner control de velocidad ala expert tepee del 2008 que no lo llevaba de serie y lo qiero poner ahora
gracias

sahamadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor sahamadrid » Jue Dic 17, 2009 11:32 am

sabe alguien s puedo poner un tempomac y cambiar de cd por uno k lea mp3 y me siga valiendo los mandos del volante muchas gracias

zira
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot Expert Tepee

Mensajepor zira » Jue Mar 11, 2010 5:22 pm

sahamadrid escribió:sabe alguien s puedo poner un tempomac y cambiar de cd por uno k lea mp3 y me siga valiendo los mandos del volante muchas gracias

lo del mp3 como que lo tienes jodio si llevas el manos libres activado, otra de las cosas que no me dijeron los del mitico Autorallye Alcalá , si me lo hubieran avisado habria puesto un cd en condiciones y un parrot normal, ahora ya si cambio de cd me quedo sin manos libres, tiene que ser el que ellos te pongan y por supuesto sin mp3 :mat:

zira
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor zira » Jue Mar 11, 2010 5:25 pm

sahamadrid escribió:hola a tod@s sabeis como se cambian las bombillas de las luces esta muy jodio el tema para cambiarlas :shocking:

en una de las revisiones aproveche para cambiar una que llevaba varios dias fundida y no fuí capaz de dar con ello (tampoco me puse en serio) pero no quisieron enseñarme :-(

Leonidas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: espain
Vehículos: Varios

Mensajepor Leonidas » Jue Mar 11, 2010 8:00 pm

para lo del mp3. Es algo ovbio , que si el manos libres es de origen..vaya asociado al radiocd.

En cuanto a lo de la bombilla...vaya tela que no quisieran enseñarte eh? me cachis! Sera por que viene explicado perfectamente en el manual de usuario y solo hay que soltar 2 tuercas de 10 tirar del plafon para fuera.
Imagen

sahamadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor sahamadrid » Jue Mar 11, 2010 8:12 pm

Leonidas escribió:para lo del mp3. Es algo ovbio , que si el manos libres es de origen..vaya asociado al radiocd.

En cuanto a lo de la bombilla...vaya tela que no quisieran enseñarte eh? me cachis! Sera por que viene explicado perfectamente en el manual de usuario y solo hay que soltar 2 tuercas de 10 tirar del plafon para fuera.

pues dime comop k no se como se hace y en mi libro no viene o ya no se leer una de dos

zira
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor zira » Jue Mar 11, 2010 8:16 pm

Leonidas escribió:para lo del mp3. Es algo ovbio , que si el manos libres es de origen..vaya asociado al radiocd.

por eso estuvo mas de 15 minutos el "experto" mecánico dandole vueltas hasta que consiguió cacar la bombilla, juasssssssssssss :clap:

y ya de paso podian haber puesto un radiocd con mp3 no crees :?: :?: :?:

sahamadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor sahamadrid » Vie Mar 12, 2010 8:20 am

pues si no estaria mal
detodas las maneras me an comentado k en citroen an podido cambiar el sohware de la radio y lan an cambiado a mp3 nose si sera verdad o ke pero tiene mucha logica por k la lente es la misma :baile:

zira
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor zira » Vie Mar 12, 2010 8:32 am

interesante sahamadrid, habrá que ir a enterarse, muchas gracias por la información :)

Volver a “Foro Peugeot Furgonetas, Camiones, etc”