PROBLEMAS 3008

fop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Granada (España)
Vehículos: 208 y 3008

Re: PROBLEMAS 3008

Mensajepor fop » Mar Dic 15, 2009 7:24 pm

Tocad madera, que a este paso termina el invierno y no nos han arreglado el problema.
A mi, aunque me reconocen el problema en el concesionario y le pasan la papeleta a fabrica, siguen sin darme respuesta.
Creo y cito a Aldebarán: "He de decir que a mi coche actual con 12 años nunca le he mirado bajo el capó después de llover o lavarlo y supongo que otros muchos tampoco lo habrán hecho", que este es el "Quid de la cuestión", pues los que ya lo sabemos, tomamos precauciones, yo cada vez que lo lavo, lo llevo al taller para que me lo sequen, pero el que no abre el capo, un día de estos se va a llevar una sorpresa desagradable cuando tenga un fallo eléctrico o mas a la larga una corrosión del motor.
Vamos a seguir dando caña y que no lo solucionen de una puñetera vez.
Saludos a todos.

solo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Cuenca
Vehículos: peugeot 206

Mensajepor solo » Mar Dic 15, 2009 9:03 pm

En quince días me entregan el coche( 3008 1.6 HDI), después de leer la información que estáis aportando sobre el problema del agua en el motor tengo claro que lo voy a poner en conocimiento del concesionario que me lo ha vendido ( bueno todavía no lo he pagado) a ver que me dicen, si no me dan una solución me compro otro coche.

Joaquin
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 3008

Mensajepor Joaquin » Mié Dic 16, 2009 9:45 am

Bueno, despues de haber lavado el coche en la peugeot, haber hecho el escrito con la incidencia y enviada a Madrid, hoy me dan la respuesta:
No se preocupe no hay ningun problema, esto le sucede a todos los vehiculos peugeot, 3008, 3005, 307, etc.
En caso de lluvia, el coche esta totalmente protegido y no entra agua en el motor, que claro con manguera a presion y aplicandola directamente a esa zona que es normal que entre agua.
De todas formas han enviado la incidencia a la casa, pero el propio jefe de taller practicamente me ha confirmado que lo cosideran normal y que no hay ningun problema de averia, riesgo electrico, etc.
Opinion personal: creo que falta la junta de todo el capó, les he comentado que yo mismo pondria una junta para evitar la entrada de agua y me han aconsejado que no, mas que nada porque es inseguro al ir a alta velocidad, que la junta se puede soltar, etc. creo que debe ser por problemas de garantia.
Señores a tragar, a no ser que la gente se empieze a quejar en los talleres para hacer mas fuerza.

Salud@s a todos.

jasaal1234
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: barna españa
Vehículos: peugeot

Mensajepor jasaal1234 » Mié Dic 16, 2009 5:12 pm

Si eso es lo que dicen ellos que no hay problema,cuando llueve solamente que vayas a 60 0 70 el agua golpea cn mas fuerza que en un tunel de lavado y eso de que no pueden haber fallos electricos me parece mucho afirmar, lo que no es normal es que le entre agua,que le pregunten al compañero fop que le pilló un chaparron,de todas formas abrá que insistir y que vayan abriendo incidencias porque como empiecen a salir averias por culpa del agua que tengamos justificación yo desde luego cuando contesten de fabrica depende de lo que digan lo pediré por escrito que estos de peugeot se creen muy listillos.
saludos.

fop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Granada (España)
Vehículos: 208 y 3008

Mensajepor fop » Mié Dic 16, 2009 7:28 pm

Amigo jasaal1234, voy a hacer lo mismo que tu, les voy a pedir por escrito una certificación de que no pasa nada, así, si le ocurre algo al coche por culpa del agua, que lo paguen ellos.
Ya has visto a otros que están dudando en comprar el coche hasta que les resuelvan el problema, creo que esta medida es una buena presión al fabricante.
Otro tema, hoy he probado el Grip control en una carretera embarrada y va de maravilla.
saludos.

jasaal1234
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensajepor jasaal1234 » Mié Dic 16, 2009 8:14 pm

fop escribió:Amigo jasaal1234, voy a hacer lo mismo que tu, les voy a pedir por escrito una certificación de que no pasa nada, así, si le ocurre algo al coche por culpa del agua, que lo paguen ellos.
Ya has visto a otros que están dudando en comprar el coche hasta que les resuelvan el problema, creo que esta medida es una buena presión al fabricante.
Otro tema, hoy he probado el Grip control en una carretera embarrada y va de maravilla.
saludos.

Me alegra que funcione bien el grip por lo menos algo que va bién,yo no lo puse porque mayormente no lo usaría.

srsound
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid-España

Mensajepor srsound » Jue Dic 17, 2009 6:36 pm

Hola

Yo tengo encargado un 3008 sport pack + grip control desde primeros de Noviembre. Al final la semana pasada me dijeron por fin que llegaría (eso espero) la semana 5. Después de leer sobre los problemas de entrega por el grip control (supuestamente según se dice por aqui por tema de neumáticos) y ahora sobre agua en el motor, me da miedo cuando llegue el mio, pero bueno. De verdad es tan grave el problema del agua??? Me refiero, entra muchisima agua o son salpicaduras por dentro??? Por cierto fop, a ti tardó la entrega con el grip control??? Tuviste algún problema con eso que dicen de los neumáticos o algo similar por haberlo pedido con el grip control???

un saludo

Joaquin
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Barcelona

Mensajepor Joaquin » Jue Dic 17, 2009 8:02 pm

Que todos aquellos que teneis el 3008 lo habeis pasado por agua o nó?
A que estais esperando, ir al concesionario y presentar la reclamacion oportuna.
Cuantos másmejor, vale?
Salud@s.

jasaal1234
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensajepor jasaal1234 » Vie Dic 18, 2009 8:58 pm

Yo sigo a la espera de contestación,también he expuesto el problema en un foro frances a ver que dicen los gabachos.
saludos

LUISITO
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: 3008

Mensajepor LUISITO » Sab Dic 19, 2009 4:05 pm

HOLA A TODOS,EFECTIVAMENTE ACABO DE LAVAR MI COCHE CON LA MANGUERA A PRESION Y CUANDO HE ACABADO EH LEVANTADO EL CAPO Y ESTABA TODO LLENO DE AGUA,ACABO DE MANDAR LA RECLAMACION EN LA PAGINA DE PEUGEOT Y EL LUNES LLAMARE AL CONCESIONARIO ,A VER Q ME DICEN .
ALGUNO LE HAN CONTESTADO YA?
GRACIAS

Volver a “Foro General Peugeot 3008”