Cosas raras eléctricas

tlaklavo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Cáceres, España
Vehículos: 307

Cosas raras eléctricas

Mensajepor tlaklavo » Vie Dic 04, 2009 12:10 pm

Buenas.

Tengo un 307 1.4 de gasolina y desde hace cosa de un mes, me hace cosas raras al arrancar. Unas veces suena una señal acústica, ayer se me puso el reloj y la fecha en cero y parpadeando. Otra veces parece que falla la batería, se apaga todo pero arranca.

Lo último es el indicador de la gasolina. Anteayer, que tenía el depósito casi para entrar en reserva, se me puso a la mitad. ayer volvió a su ser y hoy que he llenado la mitad del depósito se me ha puesto indicando lleno total. Lo peor es que al aparcar y parar el coche, se me queda pillado en la mitad, y así lo tengo aparcado en la puerta del despacho.

¿Debo preocuparme?. ¿Lo llevaríais a la casa Peugeot o a un taller normal?. La cosa es que estoy en Huelva y aquí en Peugeot están de huelga, y tendría que llevar el coche a Lepe, a 50 km.

Muchas gracias y un saludo.

tlaklavo
Recién llegado
Recién llegado

Re: Cosas raras eléctricas

Mensajepor tlaklavo » Vie Dic 04, 2009 12:24 pm

Por cierto, y como indicación adicional, os comento que me acabo de asomar al coche y el indicador de combustible ha bajado hasta 1/4 de depósito, parece que baja lentamente.

Me quedo alucinao :shock:

El Tito Ruff
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: Peugeot 207 y 206, Renault 21, Suzuki GSXR 750, Derbi SM 49

Mensajepor El Tito Ruff » Vie Dic 04, 2009 12:48 pm

porque no haces una cosa mejor lleno entero que luego te quedaras tirado "Y sera tu culpa" porque ya sabes que te marca mal
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS
-TUNING + PEDAL
-BACHES + ROTONDAS
-GASOIL + GASOLINA
-TRABAJAR + POSTEAR

Leonidas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: espain
Vehículos: Varios

Mensajepor Leonidas » Vie Dic 04, 2009 4:44 pm

Comprueba el apriete de los bornes de la bateria...si estan bien...cambia la bateria...todo indica una falta de alimentacion electrica
Imagen

tlaklavo
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor tlaklavo » Dom Dic 06, 2009 8:06 am

Muchas gracias Leónidas, lo probaré.

TitoRuff, lo que dices ya lo tengo previsto. Además en la pantalla lo controlo porque eso sí va bien. Gracias.

citriko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: santiago de compostela
Vehículos: peugeot 307 1.6hdi

Mensajepor citriko » Mar Dic 22, 2009 11:52 am

tlaklavo escribió:Buenas.

Tengo un 307 1.4 de gasolina y desde hace cosa de un mes, me hace cosas raras al arrancar. Unas veces suena una señal acústica, ayer se me puso el reloj y la fecha en cero y parpadeando. Otra veces parece que falla la batería, se apaga todo pero arranca.

Lo último es el indicador de la gasolina. Anteayer, que tenía el depósito casi para entrar en reserva, se me puso a la mitad. ayer volvió a su ser y hoy que he llenado la mitad del depósito se me ha puesto indicando lleno total. Lo peor es que al aparcar y parar el coche, se me queda pillado en la mitad, y así lo tengo aparcado en la puerta del despacho.

¿Debo preocuparme?. ¿Lo llevaríais a la casa Peugeot o a un taller normal?. La cosa es que estoy en Huelva y aquí en Peugeot están de huelga, y tendría que llevar el coche a Lepe, a 50 km.

Muchas gracias y un saludo.

tu bateria esta apunto de cascar, si no quieres quedarte tirado vete pensando en un cambio

tlaklavo
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor tlaklavo » Jue Dic 24, 2009 5:45 pm

Muchas gracias. Ya la cambié, porque me estaba dando más mal rollo que un pescaíto del McDonalds.

Felices fiestas a tí y al resto de gente del foro

Volver a “Mecanica Peugeot 307”