No me arranca 309 sr

Responder
M309Sr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: asturias
Vehículos: 309 SR

No me arranca 309 sr

Mensaje por M309Sr » Lun Oct 12, 2015 9:53 am

Buenas
Tengo un 309sr gasolina y ya me ha dejado tirado 3 veces. Si lo dejo en la calle 1 día, al arrancar no va y enciende la radio sola automáticamente.
Supongo que sea la batería, iré a feuvert a ver cual me recomiendan, algún consejo? Miré una bosh de 70€

Saludos

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Re: No me arranca 309 sr

Mensaje por conquero » Lun Oct 12, 2015 5:00 pm

¿¿¿Enciende la radio sola automáticamente???

¿Estás seguro de que se trata de la batería?

Comprueba la carga de la batería y su estado. Si está en óptimas condiciones prueba a desconectarla el tiempo que esté parado el coche hasta que lo vuelvas a poner en marcha.

Comprueba el estado del alternador si mete carga a la batería.

A partir de ahí puedes empezar para ir descartando cosas. Desconecta la radio del coche para averiguar si existe un consumo parasitario que descargue la batería si es el caso.

Saludos.

M309Sr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: asturias
Vehículos: 309 SR

Mensaje por M309Sr » Lun Oct 12, 2015 5:13 pm

Pues cuando le doy a la puesta enciende sola. Ya la he desconectado a ver que pasa, de todas formas la batería llevo sin cambiarla como 13 años. Creo que es de 55HA, a ver cual me recomiendan..
Tengo que cambiar tambien los limpias, son fáciles de cambiar?

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Mensaje por conquero » Lun Oct 12, 2015 7:30 pm

¡¡¡Caramba, TRECE AÑOS....!!! Otra ventaja de un gasolina frente a un diesel... Puede ser que la batería este K.O.

Lo de la radio creo que enciende porque antes de quitar el contacto no la apagas en su botón correspondiente, pero eso ya es otro tema, porque por un lado hablamos de los problemas del coche y por otro lado, los de la radio.

Los limpias son facilísimos de cambiar, en dos minutos listo y te sobra tiempo.

Saludos.

Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR
Fotos de mi coche: http://perso.wanadoo.es/e/lophez/
Contactar:

Mensaje por Tore-T » Mar Oct 20, 2015 11:55 pm

la radio se enciende sola cuando le das al contacto por que esta en accesorios , o sea que de la radio no es por que la otra opcion es ponerla en permanente y ahi si consumiria , en los coches modernos tb pasa asi la radio si le das al contacto se enciende sola. la bateria antes de cambiarla intenta abrirla y mira si tiene el nivel de agua destilada correctamente y quiza puedas estirarla un año mas , si no te cargara el alternador se te iluminaria el testigo de bateria . los limpias son muy faciles solo pulsar la pestaña y listo yo compraria los de goma sin varillas yo los llevo y no rascan nada y los tradicionales siempre me daban problemas .
http://perso.wanadoo.es/e/lophez/

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 309”