fallo esp/asr, lleve el coche al taller.

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morillo25
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fallo esp/asr, lleve el coche al taller.

Mensaje por morillo25 » Sab May 26, 2018 2:54 pm

hola,buenas tardes, hace unos meses que me sale esa alerta en el navegador, fallo esp/asr fallo motor,lleve el coche al taller, lo he llevado hace unos días, sobre todo porque el coche va muy fino, yo no le noto nada raro, pues lo lleve hace unos días, le hacen una diagnosis y da fallo en dos inyectores, coche del 2011 con 90.000 kilómetros, y según el mecánico ahí que poner los 4 inyectores, la broma cerca de 2000 euros, los cuales no voy pagar, eso no es ni medio normal que un coche con 90.000 kilómetros tenga ese gran fallo, estoy de muy mala ostia, al coche lo cuido como a un hijo, he soltado coches con 400.000 kilómetros sin este problema.

revisiones siempre en taller oficial de la marca.

a alguien que le haya pasado esta putada que diga como lo soluciono por favor, tengo un dolor de cabeza grande desde que me dieron la (noticia)
saludos para todos.

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nostradamus
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Re: fallo esp/asr, lleve el coche al taller.

Mensaje por nostradamus » Mar May 29, 2018 3:35 pm

Pues te ha tocado la china.. este motor peca de eso.. yo ya pasé por la vicaría.. tengo ademas mismo motor que tu.. si buscas por el foro hay hilos sobre este tema.

La broma ronda lo que dices.. minimo 1.600 €.. se aconsejan cambiar los 4.. ya qu si cambias 2.. igual mas adelante te caen los otros 2.. a mi me cambiaron los 4.. eso sí, al menos tuve la suerte que los cubriese la garantia... a mi me cayeron con 76.000 kmos.

Creo recordar que eran el del 1er y 2o cilindro en mi caso.

No te queda otro que repararlo.. bien en el conce o bien en un bombero especializado.. aunque el coche lo mimes mucho caen igual.. no es tema de combustible barato o caro..

Cambialos y a disfrutar de el.. a mi no me salia ni error ni nada.. simplemente escuché el claqueteo de inyectores y fui directo ya que sabia que era eso y estaba en garantia.

Lastima que a ti tambien ye haya tocado.. pero no hay mas que cambiarlos.

Busca por el foro y veras que no estas solo.. [icon_sad

Saludos.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

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Re: fallo esp/asr, lleve el coche al taller.

Mensaje por morillo25 » Dom Jun 03, 2018 5:32 pm

nostradamus escribió:
Mar May 29, 2018 3:35 pm
Pues te ha tocado la china.. este motor peca de eso.. yo ya pasé por la vicaría.. tengo ademas mismo motor que tu.. si buscas por el foro hay hilos sobre este tema.

La broma ronda lo que dices.. minimo 1.600 €.. se aconsejan cambiar los 4.. ya qu si cambias 2.. igual mas adelante te caen los otros 2.. a mi me cambiaron los 4.. eso sí, al menos tuve la suerte que los cubriese la garantia... a mi me cayeron con 76.000 kmos.

Creo recordar que eran el del 1er y 2o cilindro en mi caso.

No te queda otro que repararlo.. bien en el conce o bien en un bombero especializado.. aunque el coche lo mimes mucho caen igual.. no es tema de combustible barato o caro..

Cambialos y a disfrutar de el.. a mi no me salia ni error ni nada.. simplemente escuché el claqueteo de inyectores y fui directo ya que sabia que era eso y estaba en garantia.

Lastima que a ti tambien ye haya tocado.. pero no hay mas que cambiarlos.

Busca por el foro y veras que no estas solo.. [icon_sad

Saludos.
hola,buenas tardes, te a vuelto a dar problemas con los inyectores desde que se lo cambiaron?

a mi me los va a poner la casa, yo pago la mano de obra, ellos saben que ese motor da ese fallo, por eso me los van a poner, por eso,y porque todo lo hago en el concesionario, eso no es normal, dar ese fallo con 90.000 kilómetros, en fin, el coche va para 7 años, después de todo me puedo dar con un canto en los dientes, en audi paso esto también y no respondieron a los fuera de garantía, creo que era en el motor de 6 cilindros, 4000 euros la broma, esto no es un fallo de marca, los inyectores son bosch, lo montan casi todas las marcas premium, audi,mercedes lexus,toyota, esto es que al que le toca,le toca, y se ve que a sido una partida mala, que da este fallo entre los 80.000,y los 120.000, eso he leído por hay, el caso es que me a tocado.

un saludo.

p.d toyota no es marca premium.

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Re: fallo esp/asr, lleve el coche al taller.

Mensaje por ferviccon » Lun Jun 04, 2018 2:04 pm

Buenas tardes,

A mi me pasó lo mismo en un viaje a Madrid a final de febrero, mi coche es un 5008 sporpack del 2011 y le ocurrió con 169.600 km, vino en grúa hasta Roquetas, una vez en el taller oficial me pidieron 2.400 € por cambiar los 4 inyectores, decían que 2 daban fallo, pero que cambian los 4 siempre. A parte, me decían que el coche daba más fallos pero que creían que era por culpa de los inyectores.
Finalmente decidí sacarlo de la casa oficial y lo llevé a otro taller, en el que sacaron los inyectores y los llevaron a un bombero especialista, parece ser que tras probarlo el mecánico no le convencía como iba y finalmente, tras repetir la operación hubo un inyector que decidieron cambiar. Me salió todo por unos 800€, y el resto de fallos afortunadamente han desaparecido, en los últimos meses he hecho unos 9.000 km y el coche sin problemas, de echo corre bastante más, me comentaron por los fallos del ordenador, que el coche llevaba años funcionando con 3 cilindros, es verdad que al arrancarlo hacia un ruido raro, pero luego se le pasaba, ya no lo hace, pienso que debía de ser que intentaría tirar de ese cilindro y al no poder lo desconectaba (no se si esto es posible, de mecánica no tengo ni idea).
Por lo demas, hasta el momento y tras este paso por el taller, el coche va perfecto.

Un saludo.

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Re: fallo esp/asr, lleve el coche al taller.

Mensaje por nostradamus » Jue Jun 14, 2018 3:43 pm

morillo25 escribió:
Dom Jun 03, 2018 5:32 pm
nostradamus escribió:
Mar May 29, 2018 3:35 pm
Pues te ha tocado la china.. este motor peca de eso.. yo ya pasé por la vicaría.. tengo ademas mismo motor que tu.. si buscas por el foro hay hilos sobre este tema.

La broma ronda lo que dices.. minimo 1.600 €.. se aconsejan cambiar los 4.. ya qu si cambias 2.. igual mas adelante te caen los otros 2.. a mi me cambiaron los 4.. eso sí, al menos tuve la suerte que los cubriese la garantia... a mi me cayeron con 76.000 kmos.

Creo recordar que eran el del 1er y 2o cilindro en mi caso.

No te queda otro que repararlo.. bien en el conce o bien en un bombero especializado.. aunque el coche lo mimes mucho caen igual.. no es tema de combustible barato o caro..

Cambialos y a disfrutar de el.. a mi no me salia ni error ni nada.. simplemente escuché el claqueteo de inyectores y fui directo ya que sabia que era eso y estaba en garantia.

Lastima que a ti tambien ye haya tocado.. pero no hay mas que cambiarlos.

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Saludos.
hola,buenas tardes, te a vuelto a dar problemas con los inyectores desde que se lo cambiaron?

a mi me los va a poner la casa, yo pago la mano de obra, ellos saben que ese motor da ese fallo, por eso me los van a poner, por eso,y porque todo lo hago en el concesionario, eso no es normal, dar ese fallo con 90.000 kilómetros, en fin, el coche va para 7 años, después de todo me puedo dar con un canto en los dientes, en audi paso esto también y no respondieron a los fuera de garantía, creo que era en el motor de 6 cilindros, 4000 euros la broma, esto no es un fallo de marca, los inyectores son bosch, lo montan casi todas las marcas premium, audi,mercedes lexus,toyota, esto es que al que le toca,le toca, y se ve que a sido una partida mala, que da este fallo entre los 80.000,y los 120.000, eso he leído por hay, el caso es que me a tocado.

un saludo.

p.d toyota no es marca premium.

De momento no.. tras 50.000 kmos sin problemas.. y que duren..

Por lo menos has tenido suerte que lo hayan tenido en cuenta y se hagan cargo del material.. siendo cliente y llendo siempre al conce a los mabtenimientos es lo minimo que podían hacer.

Lo de si es esa partida o no..no te sabría decir.. pero todos estos motores tanto montados en Ford como Citroen y Peugeot cascan.. será el modelo de inyector de Bosch en cuestion. No se.

A disfrutar de nuevo.
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