Falla caja automatica 306 XR

Responder
Yoseph82
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: colombia
Vehículos: Peugeot 306 XR, Modelo 95, motor 1800, transmision automatica

Falla caja automatica 306 XR

Mensaje por Yoseph82 » Jue Jun 16, 2011 3:45 am

Hola amigos, tal vez alguien pueda ayudarme, el problema es que cuando el auto esta en frio lo prendo por un momento e inicia la marcha pero se demora un poco en entrar el cambio siguiente al cabo de un rato de estar muy revolucionado entra la siguiente marcha y el otro inconveniente es cuando voy en carretera para entrar el ultimo cambio si entra pero se devuelve y asi sucesivamente empieza a sacudirse el auto como cuando se queda sin combustible y tengo que bajar la velocidad. He leido en otros foros y supongo que puede ser problema del aceite de la caja pero como el auto lo compre hace poco me dijeron que lo habian cambiado recien, pero no estoy seguro. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias

yesid nurcia
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: bogota colombia
Vehículos: es un peugeot 306 xr automatico motor 1800 modelo 1998 color gris qartz

Re: Falla caja automatica 306 XR

Mensaje por yesid nurcia » Jue Nov 28, 2013 2:12 pm

Yoseph82 escribió:Hola amigos, tal vez alguien pueda ayudarme, el problema es que cuando el auto esta en frio lo prendo por un momento e inicia la marcha pero se demora un poco en entrar el cambio siguiente al cabo de un rato de estar muy revolucionado entra la siguiente marcha y el otro inconveniente es cuando voy en carretera para entrar el ultimo cambio si entra pero se devuelve y asi sucesivamente empieza a sacudirse el auto como cuando se queda sin combustible y tengo que bajar la velocidad. He leido en otros foros y supongo que puede ser problema del aceite de la caja pero como el auto lo compre hace poco me dijeron que lo habian cambiado recien, pero no estoy seguro. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias
me pasa el mismo problema alguien le ha respondido ?

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 306”