306 se para cuando esta circulando

Responder
SORY
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: Peugeot 307 sw Hdi, color dorado,motor 1560,tipo 3*9HY* variante3H9HY*,climatizador.
7/Diciembre/2004

306 se para cuando esta circulando

Mensaje por SORY » Vie Ene 20, 2017 4:51 pm

Buenas soy nuevo en el foro, un saludo: Mi problema es que mi 306 sd 1.9 motor D-DJY del 97 le cuesta arrancar por la mañana cuando al tercer o cuarto intento arranca empiezo a circular y al primer km, si tengo que reducir y aflojar el gas, despues no puede reemprender la marcha aunque pise a fondo. Da la sensación de que se va ha parar y a veces se para ...es como si no le llegara el gasoil.
Los filtros de gasoil,aire y aceite asi como el aceite se han cambiado,los calentadores se comprobaron y funcionan perfectamente. Por contra, he observado que por el tubo transparente que va del filtro a la bomba inyectora circulan burbujas de aire y no se de donde pueden venir.
He revisado todos los tubos y la pera que sirve para el cebado....podria ser de la valvula de sobre presión que está en el soporte del filtro del gasoil?
Espero vuestras respuestas: Gracias

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Re: 306 se para cuando esta circulando

Mensaje por conquero » Mié Ene 25, 2017 4:58 am

Pues tienes casi con toda seguridad una pequeña fuga en el circuito o en la propia bomba.

¿Qué bomba inyectora monta?

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 306”