comportamiento extraño del acelerador en 306 1.9 td

Responder
suarrcoff
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: pontevedra
Vehículos: peugeot 306 tariffa color blanco 1.9 TD 92 cv cierre centralizado elevalunas electricos direccion asistida aire acondicionado del año 1996

comportamiento extraño del acelerador en 306 1.9 td

Mensaje por suarrcoff » Vie Ene 17, 2014 1:36 pm

hola a todos/as os presento mi caso y a ver si ,entre todos, encontramos solucion a este asunto que me tiene algo mosca en mi coche

hace poco me compre un 306 tariffa 1.9 td 92 cv del año 1996 y desde que lo compre al arrancar tanto en frio como en caliente no da cogido el regimen correcto y renquea un poco como si estuviera fuera de punto algo que con un pequeño aceleron se le pasa aunque me parece extraño que lo hago y otra de las cosas que le pasa es que a veces vas conduciendo y aunque no muevo el pie en el pedal del acelerador el coche da asi como tirones y no digamos que mas de una vez se queda como acelerado y cuando digo acelerado es que una vez al menos llego a 1800 RPM sin yo tener el pie encima del pedal a ver si me podeis echar una mano ya que en mi experiencia laboral (soy mecanico naval) eso lo achacaria a un desajuste en el cable del acelerador o de la bomba de combustible que entran burbujas de aire

siento daros la chapa de esta manera pero queria explicaroslo todo bien gracias a todos por vuestra atencion

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Re: comportamiento extraño del acelerador en 306 1.9 td

Mensaje por conquero » Vie Ene 17, 2014 8:14 pm

Yo me decantaría en un principio por que el circuíto de alimentación, es decir, anterior a la bomba inyectora tiene una pequeña fuga, o incluso por la misma bomba. También puedes mirar el retorno por si hubiese alguna fuga.

Observa si ves alguna mancha de gasoil en alguno de los componentes que forman el circuíto de alimentación o de alta presión.

Comienza descartando posibles fugas y ya habría que ver si el ralentí está desajustado o dependiendo de la bomba inyectora que lleves la válvula de avance.

Saludos.

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 306”