Radio peugeot 107

RiCaR

Radio peugeot 107

Mensaje por RiCaR » Vie Nov 21, 2008 11:09 am

Hola!, tengo un Peugeot 107, y me gustaria ponerle unos altavoces en la parrilla trasera, para que se note al llegar haha, bueno para incrementar el volumen y nitidez. El caso es que nose las salidas que tiene la radio del coche, y me gustaria saberlo, por si alguien tiene alguna idea.

Un saludo y gracias ;)

xkeno
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid / España
Vehículos: Peugeot 107

Re: Radio peugeot 107

Mensaje por xkeno » Jue Jul 02, 2009 2:43 pm

RiCaR escribió:Hola!, tengo un Peugeot 107, y me gustaria ponerle unos altavoces en la parrilla trasera, para que se note al llegar haha, bueno para incrementar el volumen y nitidez. El caso es que nose las salidas que tiene la radio del coche, y me gustaria saberlo, por si alguien tiene alguna idea.

Un saludo y gracias ;)
Bueenas. Yo también quiero ponerle los altavoces en la parrilla trasera y quisiera saber si tu lo has conseguido. Yo me encuentro con los siguientes problemas/dudas:
1.- Desde el autoradio llegan cables a la parte trasera del 107 por algún sitio???
2.- Si hay que tirar cables desde el autoradio ¿alguién sabe como desmontarlo?

Si no has solucionado el tema de las salidas del autoradio de serie, me parece recordar que en mi guía de usuario del 107 aparece un esquema, te lo puedo enviar.

Saludos y gracias

Custos86
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Bolulla España
Vehículos: peugeot 107 HDI

Mensaje por Custos86 » Mié Oct 21, 2009 4:14 pm

El coche tiene pasacables en los laterales de las puertas, tirando de las gomas negras d las puertas k "sellan" con el exterior.
No se muxo de audio, pero mi peugeot monta un ampli con un sub en el maletero y un kit d dos vias delante, por lo pekeño k es el coxe no le ace falta sonido detras d "agudos", pienso k la bandeja del 107 es un poco incomoda para montarle nada y mas con el "socabon" k tiene enmedio. Un saludooooooooooo!!

xkeno
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por xkeno » Jue Oct 22, 2009 11:37 am

Gracias Custos86.
A pesar del socabón de la bandeja trasera (que estoy pensando allanar) he conseguido montarle unos altavoces de 13 cm (TS-G130i de 2 vias) y he sustituido la castaña de altavoces de serie delanteros por otros de la misma gama que los traseros (TS-G100i) y la diferencia es abismal.
La guía para demontar el radio-cd del salpicadero y pasar los cables junto con otros miles de "lindezas" la encontré en http://my107.blogspot.com/

FORZZA

Custos86
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Custos86 » Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

D nadaaa!! :-D Lo que una cosa, me gustaria saber como vas a "tapar" el "socabon" de la bandeja, yo la mia no la voy a tocar ya, pero siento curiosidad por lo k as pensado en taparlo! Los altavoces k lleva d casa son un poco mas grandes k los twisters k yevo aora!! :lol: (lo digo por lo k decias k son una castaña), el unico problema k e tenido fueron los medios, ya k dentro de la puerta ay muy poco espacio entre el cristal y el ierro, pero encontraron unos DLS planos y van a la perfeccion integrados en el abitaculo, lo malo son los "boketes" k tuvieron k acerle al coxe en las puertas! jejeje Casi siempre voy solo por eso m aconsejaron de montar dos vias delante y un sub detras, pero si llevas gente detras, se exa d menos unos agudos en la bandeja, por comodidad de los ocupantes traseros.
Un saludooo

soplete81
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: tenerife
Vehículos: peugeot 107

Mensaje por soplete81 » Sab Oct 31, 2009 3:27 pm

hola chicos ... yo lo que le hice al mio fue comprarle una planta por ebay de 1400 w de 2 vias que me costo 54e un wofer en media mark de 12" por 50e y unos altavoces de segunda mano a un colega por 20e de 200w . los cables de la radio los pase por el centro asta el huequito de detras de la palanca de cambios y lo pase por debajo del sillon y ahi puse el fusible segui por un lateral asta el maletero y listo . lo conecte todo y te digo que es una pasada . por lo menos suficiente . los altaboces traseros te balen unos cualquiera lo que mas pega es el wofer , que por cierto el cajon lo hice yo mismo facil. ya les pongo fotitos y la radio de fabrica no tiene salida para wofer

soplete81
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: tenerife

Mensaje por soplete81 » Sab Oct 31, 2009 4:29 pm

por cierto estuve buscando y si que tiene salida para 4 altavoces . un saludo

xkeno
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por xkeno » Mar Nov 03, 2009 6:30 pm

Custos86 escribió:D nadaaa!! :-D Lo que una cosa, me gustaria saber como vas a "tapar" el "socabon" de la bandeja, yo la mia no la voy a tocar ya, pero siento curiosidad por lo k as pensado en taparlo! Los altavoces k lleva d casa son un poco mas grandes k los twisters k yevo aora!! :lol: (lo digo por lo k decias k son una castaña), el unico problema k e tenido fueron los medios, ya k dentro de la puerta ay muy poco espacio entre el cristal y el ierro, pero encontraron unos DLS planos y van a la perfeccion integrados en el abitaculo, lo malo son los "boketes" k tuvieron k acerle al coxe en las puertas! jejeje Casi siempre voy solo por eso m aconsejaron de montar dos vias delante y un sub detras, pero si llevas gente detras, se exa d menos unos agudos en la bandeja, por comodidad de los ocupantes traseros.
Un saludooo
La idea básica (y rudimentaria) es cortar el socabón con un cutter, cubrir el agujero con cartón de alto gramaje y forrar toda la bandeja con una tela/malla similar a la que llevan los baffles domésticos... además de eliminar el socabón consigues ocultar los altavoces de los rayos del Sol y las miradas no deseadas. Con ganas una mañana de sábado: cuelgo fotos cuando lo haga.
Saludos!!!

Custos86
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Custos86 » Mié Nov 04, 2009 12:32 am

Xkeno gracias por quitarme la duda!! jejeje pero de verdad que es muy buena idea, ya que de un tiro matas dos pajaros! Esta muy bien pensado, sube aunque sea una foto de la bandeja si puedes, pero seguro que el resultado final es bueno!
Un saludo.

ximo-107
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: valencia españa

Mensaje por ximo-107 » Sab Dic 05, 2009 8:36 am

Hola amigos. tengo un peugeot 107 con una pantalla alpine iva-d310r el caso es que no se donde poner el modulo de la pantalla , alguien me lo puede explicar? Un saludo y gracias. ;-)

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”