PRIMERAS SENSACIONES

Responder
Quercus1968
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: ZARAGOZA
Vehículos: 5008 1.6 blue hdi 2018 active

PRIMERAS SENSACIONES

Mensaje por Quercus1968 » Dom Feb 25, 2018 7:41 am

Por fin lo tengo!!! Recogí el vehículo hace dos días. Es un 5008 1.6 blue HDI acabado active. Las primeras sensaciones son contradictorias. Como puntos positivos tenemos, la estética del vehículo( tanto interior como exterior), el puesto de conducción( cómodo y con facilidad de manejo), y aparentemente la agradable marcha del vehículo( hoy lo meteré en autopista para confirmarlo). Como puntos negativos sólo dos; el primero es la sensación de excesivo tamaño del vehículo, parece que llevas un coche mucho más grande de lo que es en realidad, lo que me dificulta el tema de aparcamientos, seguramente será falta de costumbre y tendré que habituarme a él. Como segundo punto negativo es la escasez de instrucciones del manual, no explica casi nada, tienes que ir probándolo todo sin una guía de referencia. Tendrían que añadir un manual sobre la pantalla de la radio y climatización, vas dando palos de ciego hasta que te haces un poco con las opciones y posibilidades que tiene. Bueno, hasta aquí mi experiencia a día de hoy; seguiré contando como me va el coche.

Un saludo

paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: tolosa
Vehículos: Peugeot 3008 SUV 2017. 1.2 puretech 130 CV
antes Peugeot 5008 Sport pack 150CV (2010)

Re: PRIMERAS SENSACIONES

Mensaje por paKo 5 » Dom Mar 04, 2018 4:42 pm

Hola.
Hola Quercus1968. Por lo que dices, creo que no te han dado ningún manual de instrucciones.
A algunos compradores del 3008 suv le ha ocurrido lo mismo. A mi me dieron tres manuales: una guía rápida, un manual completo y un librillo gordo con las instrucciones pormenorizadas de todos los modos de funcionamientos posibles. Todo ello dentro de una carpeta portadocumentos.
Pídelo. Este coche es muy complejo como para no tener instrucciones.

Quercus1968
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: ZARAGOZA
Vehículos: 5008 1.6 blue hdi 2018 active

Re: PRIMERAS SENSACIONES

Mensaje por Quercus1968 » Dom Mar 04, 2018 5:12 pm

Muchas gracias paKo. Así lo haré. Además tengo que ir al conce porque los bujes delanteros tienen oxido. No me fijé el día que lo recogí, pero estoy seguro que me habría dado cuenta. Sé que a nivel mecánico no supone ningún problema...pero teniendo el coche una semana... me fastidia bastante. Gracias por tu ayuda

Responder

Volver a “Foro General Nuevo Peugeot 5008 SUV”