ITV

jvg309
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 309 Gl profil

ITV

Mensaje por jvg309 » Vie Ene 21, 2011 3:03 pm

hola chicos

hoy estoy de descanso en el trabajo , asiq nada me fui a pasar a la itv cn el 405 de mi padre, estoy pasando la itv y me dice el tio al final nada todo muy bien pasaría la itv xo pasa un problema,por la nueva ley q entró el jueves pasado la tercera luz de freno hay q incluirla en la ficha tecnica,si no,sales con la itv desfavorable,o la pones en ficha o la quitas me dice,y yo me quedé :shock: y me dice incluirla en la ficha vale 10,60€, asiq nada llamo a mi padre y le digo lo q pasa y me dice q lo pague.que os parece????

Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR
Fotos de mi coche: http://perso.wanadoo.es/e/lophez/
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por Tore-T » Vie Ene 21, 2011 10:49 pm

keeee??? yo no he oido nada de eso , si es cierto es una medida recudatoria mas ,si me dicen algo se la arranco delante de las narices.
http://perso.wanadoo.es/e/lophez/

gti16
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: pontevedra españa
Vehículos: 106 y 309 gti

Mensaje por gti16 » Vie Ene 21, 2011 10:56 pm

son unos p..... ladrones y lo que teniamos que hacer es negarnos todos los españoles a pasarle la itv en los 3 o 4 meses que vienen haber cuanto deja de embolsar el estado y haber que hacian si dejar como estaba o que ni dios pase la itv, por otra parte hay otra nueva ley de trafico que te pueden inmovilizar el coche si lo tienes preparado osea unas llantas que no estan en la ficha etc yo ya estoi viendo cuando baya con el 106 llantas en 15x7 con separadores de 1,6 ya que sino tocan dentro y defensa delantera bajita y faros delanteros de angel con fondo negro y despues de que el coche pase desde hace 5 o6 años asi la itv sin problemas dan ganas de meter marcha atras en la itv meter 1ª y pasarle por encima de las maquinas y todo lo que pilles por delante. es como si yo el 309 que tiene todo en la ficha les sale de los c...... de cambiar una lei y al año siguiente no me pasa, esto es indignante, si en mi coche solo fuese lo de la luz de freno como en tu caso se la arranco en el momento y la etrello en el suelo delante de sus narices y le digo que los 10,60 se los pague su p... m.... solo falta que nos cobren por respirar en vez de ir para delante vamos para atras, es vergonzoso de verdad.perdonar por el tocho pero es que este tema me saca de mis casillas ya que como por ejemplo si montas unas llantas y te multan y pagas y ala ya pudes montarte unas de 22 pulgadas aunque te rocen por todos lados

Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Contactar:

Mensaje por Tore-T » Vie Ene 21, 2011 11:16 pm

pues no seria de extrañar que cambien la ley y todo a tomar pos saco , ya lo han hecho con lo de los planes de pensiones , lo de la tarifa nocturna y recientemente la porrada de bares que gastaron miles de euros en reformas para la ley antitabaco y ahora no sirven para nada .

jvg309
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 309 Gl profil

Mensaje por jvg309 » Vie Ene 21, 2011 11:35 pm

si si pues como os lo digo, y ademas me dijo el tipo que asta quisieron meterse(pero no salio adelante,alomejor sale para el mes q viene) con cualquier cosa FIJA que vaya en el salpicadero desde taximetro,asta las miticas figuritas o los ambientadores ambipur car de toda la vida xq puede entorpecer la apertura del airbag...
en fin se ve q es un claro ejemplo de recaudación las cuentas no cuadran,eso si la cospedal 240000€ año,el presidente de la sgae 250000€ año, con estos sueldos es imposible cuadrar

Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Contactar:

Mensaje por Tore-T » Sab Ene 22, 2011 12:35 am

jajaja no veas la pasta que absorven las subvenciones a dedo..

Cristian GTi16
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Pontevedra, España
Vehículos: Peugeot 309 GTI 16 negro año 1990
Peugeot 106 xsi 100cv año 1991

Mensaje por Cristian GTi16 » Sab Ene 22, 2011 3:53 pm

A mi este tema me indigna, parece que cuanto mas quieres tener las cosas legales peor y os lo digo yo que despues de llevar el 309 me dijeron que el alerón no era de serie y que lo tenia que homologar que se le habia montado con posterioridad y yo me quede ???? despues de insistirle al tio que el alerón = era opción en los 309 normales pero el mio lo trare de serie y despues que el me contara la batallita de que el tenia un opel astra y que le tenia que sacar el alerón ya me atacaron los nervios y mande bajar al jefe de estación a ver si el alerón servia o no servia, al final no hacia falta homologarlo como ya era de suponer, con la nueva normativa estan que parecen policias en la itv, se estan metiendo con todo y amargandole la vida a mucha gente y no solo la gente del tuning o asi, tbn gente normal que con payasadas como lo de la luz de freno o tener un dvd portatil o cualquier chorrada que se os ocurra, yo homlogue el 309 pero sabeis que os digo: el 106 lo pienso llevar asi como esta, que me hagan la lista y despues ya lo desmontare, este tema ya me tiene cansado y a lo unico que llego a a la conclusión de que todo es un tramite meramente recaudatorio, no creo que la itv consiguiera sacar ni un solo coche que de verdad estuviera en mal estado de circulación...

gti16
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por gti16 » Sab Ene 22, 2011 7:36 pm

te doi toda la razon se meten en si llevas llantas o un aleron y luego los hay que les pasan la itv con las ruedas al limite o con una rotula mal etc pero estan a lo que estan a tocar las narices y a recaudar. y esperar que con los pasos de peatones elevados ya se enpezaran a cambiar amortiguadores y la gente no mete los originales ya que son caros y cuando vallan a pasar itv.........zas o te jodes y los homologas o te gastas una pasta en cambiarlos por los de serie.teniamos que por una vez juntarnos tododos y protestar recojiendo firmas etc etc pero pasa lo de siempre al final no se hace nada,al final todo el mundo lleva algo en su coche aunque sea una simple luz de freno,que a 10,60€por meterla en ficha imaginaros de cuantos € hablamos, yo es que flipo. el otro dia hablando con un portugues conocido mio que tien una fabrica (en braga portugal)de defensas tuning faldones etc y todo que sea fibra, me decia que esto iva a ser su ruina ya que vende mucho para toda españa y que esto aria bajar sus ventas ya que ahora se necesitan certificados de calidad etc etc del fabricante y no se cuantas chorradas mas, no se puede hacer co hice yo con las del 309 que en el proyecto se pusieron que eran artesanales y listo, esto se acabo a partir de esta ley. deveriamos comprar dinamita y volar todas las estaciones de itv en españa je je je y algun que otro politico ladron :lol: :lol: :lol:

pepon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 309 Vital de 1993

Mensaje por pepon » Sab Ene 22, 2011 9:13 pm

Tenéis toda la razón lo de la ITV es una tomadura de pelo total, en lugar de preocuparse de pasar una verdadera revisión al coche en temas de seguridad y demás temas importante no hacen nada mas que poner pegas por tonterías para sacar dinero que es lo único que hacen.
Yo ya comente en su día la faena que me hicieron con tener que desplazar la matricula trasera y ponerla en la rejilla porque según ellos la bola de remolque la tapaba y no es así porque se ve perfectamente, lo que consiguen con estos cosas es que desmontes las cosas para pasarla y luego volverlo a poner.

gti16
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por gti16 » Dom Ene 23, 2011 10:03 pm

pepon escribió:Tenéis toda la razón lo de la ITV es una tomadura de pelo total, en lugar de preocuparse de pasar una verdadera revisión al coche en temas de seguridad y demás temas importante no hacen nada mas que poner pegas por tonterías para sacar dinero que es lo único que hacen.
Yo ya comente en su día la faena que me hicieron con tener que desplazar la matricula trasera y ponerla en la rejilla porque según ellos la bola de remolque la tapaba y no es así porque se ve perfectamente, lo que consiguen con estos cosas es que desmontes las cosas para pasarla y luego volverlo a poner.
lo de volverlo a poner ahora tampoco es tan facil ya que con la nueva ley de trafico te pueden inmovilizar el veiculo si no tienes las cosas en la ficha, este pais en vez de dar un paso adelante damos dos atras, es vergonzoso. yo conozco un monton de gente que tienen un monton de cosas como defensas llantas alerones etc etc que llevan años pasando la itv sin problemas pero la prosima no la pasn sin gastarse un dineral. yo el 309 tengo todo en ficha y me imagino que pasara pror en los 106 en el fase 1 llevo todo el kit del rally defensas aletines y el aleron del 106 sport y en el 106 sport llevo defensa delantera bajita de fibra ,faros de ojos de angel con fondo negro y llantas 15 cn separadores de1,6 y simpre an pasado la itv sin problemas pero a partir de ahora no se. el tema es que en marzo abril y mayo tengo que pasar itv a los 3 y como tenga que ponerme a homologarlos me voi a acordar de la madre de alguno...ya que no estan los tiempos para andar gastando y estos solo saben buscar por donde sacarnos el dinero, que no diesen tantas ayudas antes como cheque bebe y tonterias desas que ahora las pagamos todos y ami no me an dado ni un € pero de esta manera me van a sacar bastantes €, antes eran ayudas por todos lados y ahora ipuestos poque notienen dinero.

Responder

Volver a “La Cafeteria del 309”