BARRAS TECHO 5008

catan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 sport pack 2.0 150 CV negro perla, 7 Plazas,pack vision, pack JBL, pack video, , llantas de 18, Wip com 3D, Alarma
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=5635

Re: BARRAS TECHO 5008

Mensaje por catan » Mié Ago 11, 2010 8:23 am

Buenos dias.
este es mi primer mensaje en el foro y espero escribir algun otro :) . Os comento mi caso, tengo un 5008 SP 2.0 negro, con casi todos los extras (menos el cuero por los peques) mi valoracion del coche es muy buena :clap: , la unica pega, las dichosas barras :mat: , me lo entregaron a finales de febrero, en teoria se debian de normalizar el tema de las barras en el primer trimestre del año y estamos a estas fechas y seguimos igual... algunos las llevan y otro no, el tema es que yo meti una queja a consumo y estoy pendiente de contestacion aunque me dá que caera en saco roto, no entiendo como una marca saca un coche nuevo que esta fenomenal en lineas generales y que cometa estos fallos de bulto, ademas como pretende cobrar 1300 euros por un elemento que deberia llevar de serie y que son unas jodidas (con perdon) barras de plastico..... no lo entiendo. Lo suyo seria solventar el problema de las entregas, reconocer que ha cometido un fallo y para los usuarios que quieran ,ponerles las barras gratis o a precio de coste (segur que no valen ni 100 euros), eso seria dar un golpe en la mesa y dar una respuesta correcta a los usuarios y al resto de marcas del servicio postventa. Sin embargo siguen haciendo lo mismo y cabreando al personal con esta tonteria, en fin espero que la gente que no le vengan se anime y ponga la reclamacion correspondiente, es la unica forma de hacer fuerza.
Por lo demas, el coche es una pasada, va de coña, yo lo tengo con todo menos el cuero y la red de separacion y la verdad es que muy contento, el sonido y el navegador van muy bien, las llantas de 18 son chulas, los 7 asientos son comodos, las pantallas de video se ven muy bien, vamos que si no fuera por el tema de las barras estaria satisfecho al 100% y eso que vengo de un A4 2.4 v6 que era un pepino, pero este va muy pero que muy bien. Cuando le ponga los leds para la luz de dia le hago unas fotillos, por cierto le he tintado las lunas con unas solarcheck (la 5 en negro) y es del mismo color de la carroceria, quedan fenomenal, eso si todo el coche negro (es muy sucio pero muy chulo) con detalles plateados (menos las barras de techo)

Un saludo

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensaje por sheisak » Mié Ago 11, 2010 5:21 pm

yo las tengo, pero, creo que esta mejor sin elas, te cumento, es mas bonito con elas, es verdad, pero cuanda vas en autopista, lo sabes que las tienes o no, hacen algo de ruido, yo, cuando pedi el coche nunca me preocupe con las barras, si vienen, vienen, si no vienen, bueno, mas silencio.

saludo

gamby
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 5008

Mensaje por gamby » Jue Ago 12, 2010 2:57 pm

A mi me entregaron el coche a finales de Junio y si loleva las barras , es un Sport pack.
Estas vacaciones he estado en Francia y por lo que he podido ver alli pasa lo mismo que aqui , he visto unos 6 o 7 5008 de ellos solo 1 tenian barras y eso que 4 de ellos si tenian techo acristalado que supongo que corresponden con la equipacion mia.
Un saludo y si es cierto que da pena que hagan esas cosas

jose alberto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: 5008 sport pack hdi 2.0 150 cv

Mensaje por jose alberto » Sab Ago 28, 2010 2:09 pm

el dia 24/08/10 me han entregado mi 5008 sport pack.lo tenian en otro conce de bilbao y lo cedieron a mi conce en madrid.me avisaron que venia sin barras en techo y en la ficha el coche viene con fecha de fabricacion de finales de junio 2010.no me ha importado porque primero me lo avisaron y lo que mas me importaba es que de esta manera en vez de 2 mesees de espera han sido solo 8 dias.espero esto os saque de dudas sobre vuestras futuras entregas de 5008.....
saludos

catxalote
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: 5008 SportPack 112Cv FAV - Gris Vapor - Nov2010

Mensaje por catxalote » Sab Dic 11, 2010 8:39 pm

Hola
He recogido el mio (1.6HDI SportPack 112 FAV) la semana pasada y si las trae...
Tras los mensajes de mediados de año de otros foreros, me aseguré de revisarlo antes de soltar "la pasta" :twisted:

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensaje por sheisak » Lun Dic 13, 2010 10:18 am

catxalote escribió:Hola
He recogido el mio (1.6HDI SportPack 112 FAP) la semana pasada y si las trae...
Tras los mensajes de mediados de año de otros foreros, me aseguré de revisarlo antes de soltar "la pasta" :twisted:

nacarator
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Lleida
Vehículos: 5008 THP, blanco nacarado premium,

Mensaje por nacarator » Jue Oct 30, 2014 9:53 pm

Aprovecho para upear el hilo. Mi 5008 del 06/2010 no tiene las barras y me gustaría ponérselas. Pregunté precio en un concesionario y me dijeron que casi 400€ del ala. Al día siguiente me di cuenta que no sabía si en mi modelo premium se le pueden montar las barras ya que no me acordé de preguntarlo.
Creo que a día de hoy todos los 5008 vienen con dichas barras, verdad? Alguien que las haya puesto después de comprarlo podría decir cuanto le costaron y si pudo instalarlas? Algún forero que se las venda?

maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 con un toque de napapijri
Contactar:

Mensaje por maskcoto » Vie Oct 31, 2014 8:49 am

Pues a ver si algun forero puede echarle unas fotos a sus barras para a sí poder ver como van puestas y que puede hacer falta para tu coche.
Yo creo que si se le pueden poner porque he visto el despiece del techo.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com

m1200mk2
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: Peugeot 5008 2014

Mensaje por m1200mk2 » Vie Oct 31, 2014 9:29 am

En la pagina de este foro hay algunas fotos relativas a un problema con la instalación/colocación de las barras trasversales... Pero se aprecia también como son las barras longitudinales...

http://www.forum-peugeot.com/Forum/foru ... _206_1.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirvan un poco...

Mi coche las trae y te puedo decir que NO son barras de metal sino son unos embellecedores de plástico con aspecto metálico y que van unidas en la base a otro plástico negro con aspecto "lacado" brillante.
De hecho (como se puede ver en las fotos) las barras trasversales se instalan ancladas a unos puntos de fijación dentro de la barra longitudinal... Es decir, que NO se fijan a la barra como sucede en otros coches.

nacarator
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Lleida
Vehículos: 5008 THP, blanco nacarado premium,

Mensaje por nacarator » Vie Oct 31, 2014 8:47 pm

Irán ancladas en la tapita esta digo yo sin ningún problema...
Imagen

Imagen

m1200mk2 por ser de plástico las barras longitudinales, ya les vale a los de Peugeot cobrar casi 400€ :facepalm:

Responder

Volver a “Exterior Peugeot 5008”