Diferencias... Allure & Sport Pack

Responder
Thot
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Citroen C3

Diferencias... Allure & Sport Pack

Mensaje por Thot » Jue Mar 15, 2012 9:06 pm

Estoy decidido a comprarme un 5008 Allure, solo me falta pedir precio en un par mas de concesionario y encargarlo. El tema es que me comentan que si me decido por un modelo de los ya fabricados me pueden hacer algo mas de descuento, pero hoy me han dejado mosca, pues me han ofrecido un Sport Pack HDI 1.6 blanco nacarado por 24.000, asegurandome que este modelo es exactamente igual al Allure, ¿es esto cierto?.

Sospecho que no, pues en el presupuesto me ponian que me tintaban los cristales y según tengo entendido, y así lo pone el los folletos, el Allure los trae asi de serie.

Gracias, un saludo,

Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Barna.
Vehículos: Peugeot 207 GT HDi y
Peugeot 308 Premium

Re: Diferencias... Allure & Sport Pack

Mensaje por Voltaire » Vie Mar 16, 2012 9:05 pm

Puede que haya algún pequeño cambio, pero el Sport Pack era el nivel de terminación alto del 5008. Si te lo dejan mejor de precio, yo personalmente iría a por el Sport Pack.

Aquí ves unos seminuevos y verás que van equipadísimos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 10&asrc=fa

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207318801

:adios:

Thot
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Citroen C3

Mensaje por Thot » Dom Mar 18, 2012 4:47 pm

No opino igual, depende de la diferencia de precio

Josmy
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Peugeot 5008

Mensaje por Josmy » Lun Ago 26, 2013 10:07 am

Hola:

Sé que hace ya tiempo de este hilo, pero igualmente me gustaría dar mi opinión para los que como yo son nuevos y están repasando temas interesantes de este maravilloso foro.

Cuando yo tengo dudas si es o no es lo mismo, siempre me planteo que los que sí lo saben (Peugeot) me están ofreciendo un descuento extra por algo. Ellos dicen que es lo mismo, pero seguro que no nos dejan el Allure al precio del Sport Pack. Así que NO es lo mismo.

El asunto es: ¿cómo me afecta a mi? Y yo creo que hay que poner en la balanza por un lado el ahorro económico y la inmediatez en la entrega, y por el otro la fecha de fabricación, y la capacidad de elegir color, por ejemplo.

Salud!
JM

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Mensaje por conquero » Mar Ago 27, 2013 9:44 am

Josmy escribió:Hola:

Sé que hace ya tiempo de este hilo, pero igualmente me gustaría dar mi opinión para los que como yo son nuevos y están repasando temas interesantes de este maravilloso foro.

Cuando yo tengo dudas si es o no es lo mismo, siempre me planteo que los que sí lo saben (Peugeot) me están ofreciendo un descuento extra por algo. Ellos dicen que es lo mismo, pero seguro que no nos dejan el Allure al precio del Sport Pack. Así que NO es lo mismo.

El asunto es: ¿cómo me afecta a mi? Y yo creo que hay que poner en la balanza por un lado el ahorro económico y la inmediatez en la entrega, y por el otro la fecha de fabricación, y la capacidad de elegir color, por ejemplo.

Salud!
JM

Tal y cómo están las cosas...

Responder

Volver a “Precios del Peugeot 5008”