Revisiones peugeot 4007

Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Juancho » Mar Jun 03, 2014 8:55 pm

Muchas gracias por el consejo, sobre todo por lo de la bola desmontable que no había caído en ese tema. :gracias: :gracias:

Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juancho » Mar Sep 22, 2015 9:32 pm

El otro día al pasar la revisión en el concesionario me avisaron de la campaña ZZY, de Peugeot para revisar la BBI y me la cambiaron ya que la marca ha lanzado una campaña de sustitución de la pieza que al parecer era defectuosa. Yo había notado que a veces fallaba el navegador y aparecía en la pantalla que la unidad estaba fría y estábamos a lo mejor en pleno verano a 30 y muchos grados. Esto se ha solucionado y supongo que de no haberse cambiado hubiera dado más fallos electrónicos el coche. Por lo demás no le he hecho nada más al coche que los mantenimientos, cambiar ruedas, la batería se la he cambiado a los seis años y echar combustible, que siga así muchos más Km y años. :D :D

Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juancho » Jue Abr 19, 2018 12:41 pm

¿Alguien ha probado los neumáticos cross climate michelin? En las opiniones que he leído los ponen muy bien como de los mejores neumáticos de verano homologado también para invierno (con montaña nevada con los 3 picos). También sería interesante saber si la duración se menor que la de los de verano corrientes. En invierno cuando nieva voy a esquiar y voy a veces por caminos que es necesario las cadenas y con estos neumáticos me ahorro ponerlas (que sería un trabajo menos y que no apetece mucho con temperaturas bajas).

JOSELE
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Pontault-Combault (77) Francia
Vehículos: Ex Peugeot 5008 1.6 HDI Premium 2010
Ahora Peugeot 5008 1.6 e-HDI 120cv Allure 2015 y
Peugeot 208 Style 1.2 82cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=17766

Re: RE: Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por JOSELE » Jue Abr 19, 2018 5:37 pm

Juancho escribió:¿Alguien ha probado los neumáticos cross climate michelin? En las opiniones que he leído los ponen muy bien como de los mejores neumáticos de verano homologado también para invierno (con montaña nevada con los 3 picos). También sería interesante saber si la duración se menor que la de los de verano corrientes. En invierno cuando nieva voy a esquiar y voy a veces por caminos que es necesario las cadenas y con estos neumáticos me ahorro ponerlas (que sería un trabajo menos y que no apetece mucho con temperaturas bajas).
Yo los puse antes del invierno en mi 5008 y estoy super contento con ellos. Por aquí este año ha nevado un muchos días, a veces nevadas de mas de 10cm en la carretera, y el coche ni ha patinado una sola vez.
Por el momento llevo hechos con ellos unos 15.000 kms, por eso no te puedo decir nada a nivel de durabilidad.
Saludos.

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juancho » Lun Abr 23, 2018 9:03 pm

Muchas gracias Josele por el consejo. Los he comprado y ya contaré como me han ido.

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 4007”