Toma de mechero trasera

Responder
AIRBERTO
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: TOLEDO ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 607 2.2 HDI Pack Marfil 2004

Toma de mechero trasera

Mensaje por AIRBERTO » Lun Mar 12, 2012 1:11 pm

Hola, el otro dia, despues de usarla, vi que me dejo de funcionar la toma trasera de mechero.

Supuse, que seria algun fusible, ya que estuve cargando el movil sin problemas.

Mire el manual, y vi que el fusible que le protege, es el numero 16 de 15 A.

Pues bien, abri el compartimento de fusibles de debajo del volante, y el fusible estaba bien, a la vez, que desde la salida del fusible al positivo del mechero habia continuidad.

Vi entonces, que no llegaban los +12v, ni sin contacto, ni con el puesto.

Desconecte, la bateria trasera, para urgar mas tranquilo y saque la caja de fusibles, para tenerla mas a mano.

Quite una clema de de conexcion de 16 pines, al cual le llega al numero 17 el positivo del mechero, y por el de al lado el 18, le deberian entrar las +12v.

Pero cual, es mi sorpresa, que al pin n 18 no le llega NINGUN cable :O , (como si se hubiera soltado, tanto el pin como el cable). Pero no ha sido asi, ya que la manguera, se la veia entera y encintada, ademas de no encontrar ningun cable suelto.

Alguien me podria medir y verificar, si los +12v entran al mechero trasero por el fusible nº 16???

Y si es asi, con un polimetro en continuidad, decirme de donde los coje???? Ya que evindentemente, del pin de al lado no, ya que ni siquiera tiene cable, ni pin. Los tiene que cojer "sospecho" del fusible nº 10 de 20 A, que protege, entre otros, el mechero delantero, la luz de la guantera y los espejos electricos.

Es que parece esto un espediente X jejejje

El tema, es que por ej. el fusible 14 no esta usado, y podria cojer de ahi los +12v, pero este, es permanente, con lo cual, el mechero funcionaria siempre que se le pulsase, que no habria mucho problema, ya que salta, cuando se calienta, pero si, la luz de cortesia que le rodea, que permaneceria siempre encendida.

Un saludo y perdon por el tocho :coffe:

Ruben607
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 607 azul metalizado 2.2hdi 136 cv

Re: Toma de mechero trasera

Mensaje por Ruben607 » Lun Mar 12, 2012 7:46 pm

Comprueba si no tienes neutralizada las ventanillas traseras cundo la neutralizas deja de funciona el mechero.

AIRBERTO
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: TOLEDO ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 607 2.2 HDI Pack Marfil 2004

Mensaje por AIRBERTO » Mié Mar 14, 2012 5:44 pm

Ruben607 escribió:Comprueba si no tienes neutralizada las ventanillas traseras cundo la neutralizas deja de funciona el mechero.

Menos mal, que no he desmontado mas partes de la instalacion electrica para esto jejeje :meparto: :lol:

En cuanto lo he leido, me he dicho"Date, seguro que es eso"

Muchas, muchas gracias de verdad!!!! :clap: :gracias:

Cada dia se aprende algo nuevo, con este vehiculo. Me imagino que lo pusieron asi, como una "proteccion infantil" para evitar manipulaciones cuando llevamos crios en la parte trasera :coffe:

P.D: Aprovechando que tenia la instalacion del mechero fuera, he cambiado la bombilla de cortesia, que esta, si estaba fundida jejeje :meparto:

darkim
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Florensac
Vehículos: 607 gris, 2.2 hdi, del 2003 asientos de cuero navegador rt2 negro por dentro

Mensaje por darkim » Vie Ago 03, 2018 1:48 pm

pufffff gracias a este gran foro me he ahorrado desmontar todo el coche en busca del fallo del puto merchero jejejejejejejej [meparto

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”