Se queda acelerado GTI 16v

Notapor -Humape- » Lun Feb 01, 2010 10:48 pm

Pues eso amigos, el caso es que despues de mucho tiempo sin arrancar, me dispongo a ponerlo en marcha y rodar, ya que el dia 14, POR FIN!!!, tengo cita para homologar en la ITV.

El caso es que despues de tenerle arrancado un buen rato y rodarle a baja velocidad, me pego unas vueltas dandole goma de verdad. Y cuando le dejo al relenti, se queda acelerado a 3.000 rpm.

Ya me lo habia hecho alguna vez y tuve que cambiar la estabilizadora de la inyeccion, pero esta que tiene ahora, apenas tendra 2.000 Km, y ya esta igual.

Os ha pasado alguna vez?

Fecha del mensaje original: Lun Nov 03, 2008 2:25 pm
-Humape-

Notapor -Golfi- » Lun Feb 01, 2010 10:48 pm

"estabilizadora de la inyección"??? Me imagino que te referiras al regulador de presión en rampa.

Esto me huele a una mala regulación del motor de control de ralentí en frio. Es una pieza redonda, que va a un lado del colector de admisión, con dos manguitos de goma, uno va al colector de admisión, y el otro al manguito que une caudalimetro y caja de mariposas. (aunque creo que en tu motor, el caudalímetro es una valvula de presión, pero bueno)

Es muy normal que este motorcillo se ensucie. Prueva a desmontarlo y limpiarlo haber que hace. Según como esté regulado el ralentí, puede que se quede siempre acelerado, o que se normalice. Si una vez limpio se quedase siempre acelerado, es sintoma de que en vez de limpiar el motorcito, le suvieron el ralentí para que no se apagase.

Fecha del mensaje original: Lun Nov 03, 2008 9:23 pm
-Golfi-

Volver a Mecanica Peugeot 309