Ruido en la rueda derecha delantera

Ruido en la rueda derecha delantera

Notapor luder » Jue Ene 28, 2010 3:52 pm

Hola a todos comentaros que tengo un peugeot 308 a gasolina motor de 120 caballos, el cual hace un ruido como un chirrido constante en la rueda delantera izqda queria saber si alguien mas le pasa puesto que estoy reclamandoselo mediante carta certificada a fabrica y no se quieren hacer cargo y tengo el coche en garantia
luder
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: vigo españa
Vehículos: peugot 308

Re: Ruido en la rueda derecha delantera

Notapor Nebula » Mar Dic 14, 2010 6:59 pm

Hola!

a mi me pasa eso desde hace un par de semanas, solo que mi coche es de ocasión y la garantía no se hace cargo de las llantas... (es la garantía que contrató la casa opel donde m lo compré :( ) sabes si es algo grave? o es solo un ruido normal? la cuestión es que hace seis meses que lo tengo pero el ruido ese me ha salido después de las fuertes lluvias del puente pasado, y no se si es casualidad o tiene algo que ver! gracias!
Nebula
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 308 Hdi 110 Cv

Notapor samu8_3 » Mié Dic 15, 2010 2:36 am

depende del chirrido pero lo mas probable es que sea un rodamiento,o un palier.
samu8_3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ciudad y Pais: la coruña españa
Vehículos: peugueot 206 1.6 16V

Notapor Nebula » Mié Dic 15, 2010 6:27 pm

Hola!

hoy lo llevé a un taller peugeot de aqui de mi pueblo y se montó el mecánico (que es de confianza) y cmo es un "roce" que por el dia es casi imperceptible, pues le ha costado identificarlo, pero cuando ya hemos ido por otro lado más silencioso ha escuchado lo que le decía y me ha comentado que ese sonido era propio de la rueda, que tenia los discos "calientes" y seguramente los tendría que cambiar a la siguiente revisión, pero que al ritmo que llevo (porque hago pocos km con el coche) me ande tranquila que no pasa nada, que seguramente el freno se ha gastado un poco más y que con el frío y la humedad dl invierno pues ahora me he dado cuenta del sonido (porque solo se oye con claridad cuando salgo a las seis y algo de la mañana a trabajar) ya despues tienes q bajar la ventanilla, quitar la radio y andar concentrado para oirlo... asi que me quedo tranquila, porque el coche lo compré en una opel de ocasión asi que no creo que el mecánico me haya mentido...

Luego me dijo que un mesecillo antes de que se me terminara la garantía pasara por allí para poder sacarles algo, asi que ya me he quitado una preocupación! gracias!
Nebula
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Peugeot 308 Hdi 110 Cv

Volver a Mecanica Peugeot 308