Peugeot Partner Tepee Outdoor

Peugeot Partner Tepee Outdoor

Notapor Samusic » Mar Oct 13, 2009 4:00 pm

Hola
Abro este tema por si alguien más tiene alguna jejeje.

Un saludo.
Samusic
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Lugones España
Vehículos: Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 110 HDi FAP

Re: Peugeot Partner Tepee Outdoor

Notapor julyanmoreno » Vie Dic 11, 2009 4:21 am

Hola, soy nuevo en estoy y me acabo de comprar una partner tepee outdoor 110cv
Sabéis que tal van??? motor, electronica, etc...
Gracias de antemano.
Un saludo,
julyanmoreno
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Navarra (España)
Vehículos: Peugeot partner tepee outdoor

Notapor Samusic » Vie Dic 11, 2009 3:09 pm

La mía por lo menos va muy bien. Sólo tiene 3 meses así que es pronto para hablar de cómo resultan, pero bueno, de momento estoy muy contento.

Un saludo.
Samusic
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Kandahar » Mié Dic 23, 2009 5:13 pm

Hola a todos/as:
yo adquirí una outdoor 110 cv HDI FAP. Llevo un mes con ella, y no se si derá normal, pero me gasta un poco más de los consumos oficiales. Como te fijes en los gastos que te va dando el ordenador de a bordo, no los consumos medios sino los reales, pues como que no conduzco relajada, a veces por una minicuesta en ciudad me marca hasta 14 l a los 100, otras veces por la misma calle 8,5 etc. Es normal? por ahora por ciudad me sale de media 6,5l/100km. No entiendo mucho de mecánica pero me parece bastante rarillo. Si me podeís ayudar gracias de antemano.
Kandahar
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Bizkaia
Vehículos: Partner Tepee Outdoor HDI 110cv FAP

Notapor Samusic » Mié Dic 23, 2009 10:17 pm

Hola.

Normalmente de nuevos gastan bastante más. Cuando tengas 25 o 30.000 Km se habrá ajustado el consumo. Aunque también te digo que me parece bastante increíble el consumo que dice que tiene en las especificaciones jejeje. Espero que sea así. tampoco te puedes fijar en el consumo a tiempo real. El que importa es la media porque en las cuestas gasta mucho y en las bajadas nada.

Un saludo.
Samusic
Recién llegado
Recién llegado

Re: Peugeot Partner Tepee Outdoor (grip control?)

Notapor Iñaga » Sab Feb 13, 2010 12:20 am

Hola,tengo pensado comprar en los proximos dias la peugeot partner tepee outdoor.Me dicen que la de 90 cv se queda un pelin corta, alguien ha probado las 2 ¿hay mucha diferencia?. Estoy pensando cogerla con grip control, la diferencia entre este y el esp es de menos de 200e, mi duda es si el dia de mañana quiero comprar un juego de 4 llantas de 16 con neumaticos normales para ponerselos en verano, que pasaría con el grip control? podria usar estos neumáticos en lugar de los mixtos de nieve y barro? . El precio que me dan es unos 18.000, la tepee outdoor 110cv, con pintura, grip control, bola de remolque (quitar y poner)y pack visibilidad.((con plan 200e que es 1500e incluido))¿como lo veis?
Iñaga
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: España
Vehículos: 307 y partner

Notapor Samusic » Mié Feb 17, 2010 12:11 am

Buenas, yo la tengo sin grip control porque hace unos meses no lo había. Supongo que todo dependerá de el uso que le vayas a dar. Yo no suelo andar mucho por caminos malos, así que tampoco me merece la pena. Lo de los neumáticos, supongo que podrás usar los normales, igual que la gente que compra 4x4 le pone ruedas normales, aunque claro, en condiciones adversas se comporta peor que las ruedas especiales.

Por ese precio, yo la compraría con todo eso que dices. Me parece que 18000€ (que es lo que yo pagué por la mía con todos los extras menos el navegador) es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que ningún coche de ese precio tiene tantos extras jejeje.

Pila la de 110 por si acaso, no he probado la de 90, pero la mía va de cine jajaja.

Un saludo.
Samusic
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Guilledd » Mar Jun 22, 2010 7:53 pm

Hola, yo tengo la de 110cv y va genial. De consumo está en 6l de media y ahora tiene 24.000km. El único problema que tengo es que el cristal del conductor cuando lo bajo suena un chirrido muy molesto. Lo llevé al taller y me dijeron que el ruido podía ser por suciedad, lo limpiaron pero sigue igual.
Guilledd
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot Patner Teepe Outdoor

Notapor Soledad » Dom Jul 25, 2010 4:03 pm

Hola soy Pedro y me estoy pensando comprar una partner tepee Outdoor pero la de 7 plazas ¿alguien tiene una o la ha visto para que me diga las 2 ultimas plazas si son muy pequeñas?
Soledad
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Malaga España
Vehículos: Partner tepee

Notapor superpepe » Mar Nov 16, 2010 7:34 pm

Buenas, me presento con una tepee outdor desde Asturias, tiene ya 17000kms años y medio y toy encantado con ella, es la HDI 110.
superpepe
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Aviles Asturias
Vehículos: Peugeot Pertner Tepee Outdor 09

Siguiente

Volver a Foro Peugeot Furgonetas, Camiones, etc