Peugeot Partner Tepee Outdoor

Peugeot Partner Tepee Outdoor

Notapor Samusic » Mar Oct 13, 2009 4:00 pm

Hola
Abro este tema por si alguien más tiene alguna jejeje.

Un saludo.
Samusic
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Lugones España
Vehículos: Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 110 HDi FAP

Re: Peugeot Partner Tepee Outdoor

Notapor julyanmoreno » Vie Dic 11, 2009 4:21 am

Hola, soy nuevo en estoy y me acabo de comprar una partner tepee outdoor 110cv
Sabéis que tal van??? motor, electronica, etc...
Gracias de antemano.
Un saludo,
julyanmoreno
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Navarra (España)
Vehículos: Peugeot partner tepee outdoor

Notapor Samusic » Vie Dic 11, 2009 3:09 pm

La mía por lo menos va muy bien. Sólo tiene 3 meses así que es pronto para hablar de cómo resultan, pero bueno, de momento estoy muy contento.

Un saludo.
Samusic
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Kandahar » Mié Dic 23, 2009 5:13 pm

Hola a todos/as:
yo adquirí una outdoor 110 cv HDI FAP. Llevo un mes con ella, y no se si derá normal, pero me gasta un poco más de los consumos oficiales. Como te fijes en los gastos que te va dando el ordenador de a bordo, no los consumos medios sino los reales, pues como que no conduzco relajada, a veces por una minicuesta en ciudad me marca hasta 14 l a los 100, otras veces por la misma calle 8,5 etc. Es normal? por ahora por ciudad me sale de media 6,5l/100km. No entiendo mucho de mecánica pero me parece bastante rarillo. Si me podeís ayudar gracias de antemano.
Kandahar
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Bizkaia
Vehículos: Partner Tepee Outdoor HDI 110cv FAP

Notapor Samusic » Mié Dic 23, 2009 10:17 pm

Hola.