Luz Amarilla en el tablero es un motor

Luz Amarilla en el tablero es un motor

Notapor pato76 » Jue Jul 21, 2011 1:28 pm

Hola Amigos,

Tengo un problema con mi 306, resulta que anoche sali en mi auto y estuvo estacionado un par de horas luego al tratar de arrancar este no partio y en el tablero se encendio una luz amarilla con un motor dentro, la bateria esta nueva, la bomba tambien, hace 2 semanas cambie el aceite y no se que puede ser.
bueno despues que hice el cambio de aceite el motor comenzo a sonar mas fuerte.

saludos,

Pato.
pato76
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 29, 2011 3:25 pm
Ciudad y Pais: Santiago Chile
Vehículos: Peugeot 306 1.4 1999

Re: Luz Amarilla en el tablero es un motor

Notapor sagitario » Jue Jul 21, 2011 2:33 pm

Hola pato76, a ver si lo pases por el scanner lo mas urgente y que te arroja el diagnóstico. A veces se producen desprogramaciones.

Saludos.
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sagitario
Moderador General
Moderador General
 
Mensajes: 1676
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia sportageR 2.0 awd 2011 (plata mineral)
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

Re: Luz Amarilla en el tablero es un motor

Notapor pato76 » Jue Jul 21, 2011 5:26 pm

gracias Sagitario,

creo que es la unica solucion, ver con un scaner, por ahora voy a ver la caja de fusibles, a ver con que me encuentro.

muchas gracias.
pato76
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 29, 2011 3:25 pm
Ciudad y Pais: Santiago Chile
Vehículos: Peugeot 306 1.4 1999

Re: Luz Amarilla en el tablero es un motor

Notapor bagalume_1792 » Lun Jul 25, 2011 8:28 pm

Imagen


Si te aparece un piloto naranja con un dibujo de un motor como el de esa foto...puede ser por un millón de cosas.
Ese piloto es ''Fallo en el motor''...y puede ser por perdidas de presion, por problemas en la sonda Lamda, sensor de te la temperatura tocado, problemas en cilindros,las bujias (si es gasolina)...
Yo tube ese piloto encendido unos 3 meses y en el taller lo metieron en una maquina de diagnosticos y lo arreglaron.
bagalume_1792
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:20 pm
Ciudad y Pais: Vigo, España
Vehículos: Peugeot 306 XS 2.0 HDI

Re: Luz Amarilla en el tablero es un motor

Notapor pato76 » Mar Jul 26, 2011 5:48 pm

yaaa ¡¡¡

lo pase por un scaner y arrojo falla en el sensor de oxigeno ¡

ahora a cotizar ¡¡

muchas gracias amigos.
pato76
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 29, 2011 3:25 pm
Ciudad y Pais: Santiago Chile
Vehículos: Peugeot 306 1.4 1999


Volver a Mecanica Peugeot 306

 


  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

106 - 107 - 108 - 205 - 206 - 207 - 208 - 306 - 307 - 308 - 309 - RCZ - 405 - 406 - 407 - 408 - 508 - 607 - 1007 - 2008 - 3008 - 5008 - 4007 - 4008 - 806 - 807 - Partner - Motos

Síguenos desde:

RSS facebook twitter blog movil Buscanos en Tapatalk email



Links - Foro Citroen -

Uso de cookies:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.