Luces de cruce que deslumbran

Luces de cruce que deslumbran

Notapor artabros » Jue Nov 04, 2010 8:52 pm

Hola a todos:

La semana pasada se me fundió una de las luces de cruce (H7-55W) de mi 308, y procedí a cambiarla (mi primera vez). En teoría todo fue correcto, pero los conductores que van delante de mí, me hacen señas de que les deslumbro (no sucede con los que me cruzo en la carretera). Por si fuera problema de la bombilla, compré otra y volví a desmontar y montar la bombilla (es de las mismas características que la fundida), pero sigue igual la situación, y lo he comprobado personalmente yendo en otro coche delante del mío, que efectivamente deslumbro a los coches de delante a traves de los espejos.
Al entrar en el garaje he observado que parte de la luz se proyecta en el techo, aunque regule los faros lo más bajo posible.
La verdad no sé cuál es el problema, ya que solo encuentro una posición para encajar la bombilla.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

Muchas gracias.
artabros
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: España, Madrid
Vehículos: 308 Sport HDI 2.0 Azul

Re: Luces de cruce que deslumbran

Notapor jrspepe » Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

Me da que has puesto mal la bombilla
Imagen
jrspepe
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Ciudad y Pais: Toledo (España)
Vehículos: Peugeot 207 cc hdi 09'
Opel Astra gls 1.8i 92'

Notapor 3zero8 » Lun Ago 29, 2011 9:10 pm

regula la altura de la luces esta bajo del volante me paso a mi tambien
3zero8
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: elche españa
Vehículos: peugeot 308 sport 1.6 hdi 2010

Notapor Valefort » Dom Abr 15, 2012 10:43 pm

A mi tambien me da que has puesto mal la bombilla, si te sirve de ayuda, las bombillas h7, el borde es totalmente redondo menos una parte que tiene como un pequeño pico salido para fuera, ese pico va colocado en el faro hacia arriba, te lo digo porque yo fui tan cafre de colocar ese pico hacia abajo e iva deslumbrando a todos, y luego claro esta; que esten bien apretadas con el alambre. espero que te sea de ayuda
Valefort
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Ciudad y Pais: Sevilla España
Vehículos: Peugeot 308 Sport 1.6 150CV THP
Año 08
3 puertas
Color negro

Notapor KRATOS » Sab Abr 21, 2012 1:07 am

Como te dicen seguro has puesto la bomilla o al reves o no la has encajado bien en el sitio acercate ala pared y observa la parabolaque te hace si es rara pon la bomilla bien si no revisa el faro que igual te has cargardo un anclaje interno y se te mueve que seria el peor de los casos porque tendrias que cambiar la optica entera o otra posibilidad es que lo allas desregulado cosa rara pero tendrias que ir a un taller a que te regulasen la altura de esa optica saludos
Imagen
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Notapor Maegom » Sab Abr 21, 2012 11:36 am

Bueno, tampoco hace falta ir al taller...justo encima de los tapones que cubren las bombillas tienes unos tornillitos de plástico, en algunos son blancos y en otros negros. Como te dicen pon el coche pegado a la pered y con esos tornillos puedes ajustar la altura de la luz...si todo sigue igual pues seguramente sea lo que han comentado los compañeros, que tengas la bombilla al revés...Saludos.
Maegom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: 308 SW e-HDI 1.6 112 CV

Notapor KRATOS » Sab Abr 21, 2012 4:36 pm

Maegom escribió:Bueno, tampoco hace falta ir al taller...justo encima de los tapones que cubren las bombillas tienes unos tornillitos de plástico, en algunos son blancos y en otros negros. Como te dicen pon el coche pegado a la pered y con esos tornillos puedes ajustar la altura de la luz...si todo sigue igual pues seguramente sea lo que han comentado los compañeros, que tengas la bombilla al revés...Saludos.

Tu que eres de los que regulan la altura de luces contra la pared con el metro.........??? y cuando vas a ITV y te dicen que las tienes mas regladas te cagas en ellos y demas............??? saludos :rock:
Imagen
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto

Notapor Maegom » Sab Abr 21, 2012 6:24 pm

JAJAJA,KRATOS no hombre!!!. Solo le digo lo del tornillo que las regula...Según he leido, el problema solo es una bombilla, pues que tome por referencia la altura de la otra que está bien y no hay nada mejor que una pared JAJAJA. un saludo.
Maegom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: 308 SW e-HDI 1.6 112 CV

Notapor KRATOS » Dom Abr 22, 2012 1:20 pm

Maegom escribió:JAJAJA,KRATOS no hombre!!!. Solo le digo lo del tornillo que las regula...Según he leido, el problema solo es una bombilla, pues que tome por referencia la altura de la otra que está bien y no hay nada mejor que una pared JAJAJA. un saludo.

Ya decia yo para aproximarlas por si fuera reglaje bueno....... pero vamos pa llebarlas bien bien y tal lo mejor es con maquina y despreocuparse ya que quien te dice que la otra no la tengas tambien alta o baja.......... por eso lo de reglar y olvidarse hasta nueva orden. Sobre la pared para aproximar y eso lo dico si pero ya lo que seria regular tambien se podria pero seria como dije con metro en una pared perfecta con el terreno bien llano y tal y a X distancia de la pared por X de altura y demas etc........etc........... cosa que vamos hoy dia nadie hace ya que despues de todo eso abria que meter la maquina aver como abrian quedado si altas bajas o en su punto con ese metodo saludos
Imagen
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto

Notapor donusa » Dom Abr 22, 2012 2:51 pm

Bombilla mal colocada casi sin duda,es muy raro q al poner la bombilla muevas la optica.yo soy de los que regula el faro contra la pared....y siempre he pasado la itv? Tendre un don???
donusa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Ciudad y Pais: Leon,España
Vehículos: peugeot 308 thp

Volver a Foro General Peugeot 308