El coche me da tirones

El coche me da tirones

Notapor danny » Dom Nov 29, 2009 10:17 pm

Hola a todos. Tengo un 607 2.2HDI automatico y desde hace dos semanas el coche me da tirones y se me para al dejarle de acelerar. Le cambie el filtro de gasoil y resulta que el cohe andaba bien, pero la verdad que solo me duro una semana. No se si sera casualidad pero si le llenaba el deposito a tope el cohe no me fallaba nada y cuando iba por la mitad me empezaba a fallar.
El coche tiene 250 000 Km y claro son litros de gasoil que han pasao por el deposito,y no se porque me da que estara muy sucio. El caso es que dije: voy a limpiar el deposito, y como no no encontre el tapon para vaciarlo. ¿Sabeis alguno donde lo lleva o si lo lleva? Porque los demas vehiculos que teng lo llevan pero a este no se lo encuentro.
A parte de esto sabeis, porque puede dar tirones. Ya que la cetralita del coche no me detecta ningun fallo, y me esta volviendo loco, y la ultima vez q lo lleve al taller me cambiaron la mangera de admision que viene del intercooler, que bueno si q estaba un poco mal, pero.....300€ que me quitaron y esto sigue igual.

Os agradeceria si me podeis dar alguna solucion

Gracias a todos
danny
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ciudad y Pais: Alsasua España
Vehículos: peugeot 607 2.2 HDI

Re: tirones 207 HDI

Notapor silvio » Jue Dic 17, 2009 10:21 am

hola,tengo un peugeot 207 HDI,el coche tiene 3 años,me da tirones,no lo hace siempre,solo a veces,no me resta potencia cuando me ocurre,cuando lo hace se nota un tirón o varios,da la sensación de que se queda clavado,lo llevé al taller y no le detectan nada al pasar el test con el ordenador,si alguien me puede decir si le ha ocurrido y como lo ha solucionado se lo agradecería,muchas gracias y feliz navidad.
silvio
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: vigo -españa
Vehículos: peugeot 207 hdi

Re: tirones 207 HDI

Notapor El Tito Ruff » Sab Dic 19, 2009 7:11 pm

silvio escribió:hola,tengo un peugeot 207 HDI,el coche tiene 3 años,me da tirones,no lo hace siempre,solo a veces,no me resta potencia cuando me ocurre,cuando lo hace se nota un tirón o varios,da la sensación de que se queda clavado,lo llevé al taller y no le detectan nada al pasar el test con el ordenador,si alguien me puede decir si le ha ocurrido y como lo ha solucionado se lo agradecería,muchas gracias y feliz navidad.

Cambia el filtro de gasoil "guarrete"
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS
-TUNING + PEDAL
-BACHES + ROTONDAS
-GASOIL + GASOLINA
-TRABAJAR + POSTEAR
El Tito Ruff
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: Peugeot 207 y 206, Renault 21, Suzuki GSXR 750, Derbi SM 49

Re: El coche me da tirones

Notapor txourko » Dom Ene 09, 2011 5:55 pm

A mi me da también tirones y me ha tocado la transmisión
txourko
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Olivenza (Badajoz) España
Vehículos: 607 2.2 HDI PACK EBANO AUTOMÁTICO

Re: El coche me da tirones

Notapor bujia49 » Dom Ene 09, 2011 11:17 pm

danny escribió:Hola a todos. Tengo un 607 2.2HDI automatico y desde hace dos semanas el coche me da tirones y se me para al dejarle de acelerar. Le cambie el filtro de gasoil y resulta que el cohe andaba bien, pero la verdad que solo me duro una semana. No se si sera casualidad pero si le llenaba el deposito a tope el cohe no me fallaba nada y cuando iba por la mitad me empezaba a fallar.
El coche tiene 250 000 Km y claro son litros de gasoil que han pasao por el deposito,y no se porque me da que estara muy sucio. El caso es que dije: voy a limpiar el deposito, y como no no encontre el tapon para vaciarlo. ¿Sabeis alguno donde lo lleva o si lo lleva? Porque los demas vehiculos que teng lo llevan pero a este no se lo encuentro.
A parte de esto sabeis, porque puede dar tirones. Ya que la cetralita del coche no me detecta ningun fallo, y me esta volviendo loco, y la ultima vez q lo lleve al taller me cambiaron la mangera de admision que viene del intercooler, que bueno si q estaba un poco mal, pero.....300€ que me quitaron y esto sigue igual.

Os agradeceria si me podeis dar alguna solucion

Gracias a todos

Hola, a ver si has dado un golpe en los bajos, se puede haber chafado el aforador y solo chupa si esta a mas de 3/4. Como los depositos son plasticos y flexibles al golpearlos se deforman y vuelven a su forma. Tambien puedes tener problemas con el retorno, algun tubo chafado
Un saludo
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV

Volver a Mecanica Peugeot 607