Bateria

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Notapor -grajo_racing- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

ese tio.....es un bocas...me parece a mi, si, sabra de motores...pero seguramente sea un poco cantamañanas......

Porque todo lo viejo como dice mi padre no da nada mas q problemas....bueno...te da problemas,pero sabes de donde vienen.....

Y como te puede decir eso , q la bateria vale mas q en coche...

Fecha del mensaje original: Mar Mar 06, 2007 11:47 pm
-grajo_racing-
 

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Notapor -Golfi- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

No saquemos las cosas del tiesto.

Puede gustarnos o no, pero no vamos a sacar nada discutiendo esta clase de cosas. El hombre es libre de pensar lo que quiera, y con esto no digo que tenga razón, ni mucho menos, solo que diga lo que diga, nosotros seguiremos pensando lo mismo de nuestros amados coches. Es más, no creo que lo dijese con animo de despreciar el 309 ni nada por el estilo, simplemente le salió asi, es una frase muy recudida en los talleres.

Centremonos en el tema, que es, por si alguien no se acuerda, el mantenimiento de las baterias.

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 12:13 am
-Golfi-
 

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Notapor -Tore-T- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

si eso ya lo oi mas veces pero yo le diria algo sobre los coches modernos de ahora .

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 1:56 am
-Tore-T-
 

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Notapor -Lob3zno- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

Ojo,que yo no keria ni mucho menos menospreciar el 309,eh?? Faltaria mas!!! Mi coche es mi vida!!! Weno,o casi.Jeje...Es lo que decia Golfi,el paisano dijo lo ke dijo sin pensarlo mucho o algo asi.Me disculpo si moleste a alguien con mis palabras..

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 4:55 am
-Lob3zno-
 

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Notapor -cedeflore- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

no hombre, ni tu ni el teneis la culpa, es esta sociedad moderna enferma, tambien en casa pasa con la mujer, la tele no vale y funciona correctamente
quiere la de plasma(¡¡¡¡eeejjjjj, pero si no dan nada,si puedes quitarle el brillo. y oirla solo,que es de pena), pues asi con todo, ahora si el coche no tiene lucecitas, el tonton, y el posavasos, a tirar con el...........

se tira el coche( desguace)
se tira con el viejo (geriatrico)
y si el pringanillo ni funciona con viagra se corta, que ostias, asi no ocupa lugar

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 9:35 am
-cedeflore-
 

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Notapor -Agus- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

Yo tengo la Tudor Millenium y a pesar que es de automantenimiento si lleva los tapones, van escondidos debajo de una pegatina, pero se quitan como los de las demas baterias, no se si las demas baterias los llevan pero esta si. Mi primo tiene la misma bateria y ya le rellenó los vasos con agua destilada porque le bajaron de nivel, al final tanto automantenimiento y va a ser todo un cuento para que nos despreocupemos, se estropeen y compremos baterias nuevas mas a menudo.

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 1:52 pm
-Agus-
 

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Notapor -Lob3zno- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

OK,se ve ke te entendi mal.Weno,pos ya esta solucinao.En cuanto a la bateria de mi coche,ayer la estuve mirando y no se recarga...Pero de ninguna manera;ojo! No tiene ni tapones ni tapa superior ni nada.Lo unico que he visto asi por encima es el agujero que te indica el estado de la carga de la bateria,pero eso lo tienen muchas baterias,no??

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 2:25 pm
-Lob3zno-
 

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Notapor -Agus- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

Es que no deberia de llevar tapones, el liquido de bateria es una mezcla de agua destilada con acido, el acido no se evapora, pero el agua destilada sí, por eso en las baterias convencionales hay que rellenar solo agua destilada, estas modernas supuestamente deben ir cerradas hermeticamente para que no haya fugas, de esta forma si el agua destilada se evapora, la bateria coge presion y evita que se evapore mas, luego se condensa (igual que el circuito de agua presurizado del motor). El problema es que no me creo mucho que sea completamente estenca en 5 años, por algun lado las llenan en fabrica y la carcasa tendra alguna junta que en el futuro acabará habiendo una fuga.

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 2:41 pm
-Agus-
 

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Notapor -Lob3zno- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

Puede ser ke con el tiempo pierda firmeza en la compactacion y tenga alguna fuga.Pero entonces llegado el caso me parece a mi ke se deberia comprar otra bateria.Mas ke nada pork si en una fabrica,con los pegamentos y productos de mil clases diferentes ke usan cogen holgura...no creo que uno en casa,con el superglue o el nural consiga fijarla bien. :wink:

Fecha del mensaje original: Mié Mar 07, 2007 2:48 pm
-Lob3zno-
 

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Notapor -Agus- » Mar Dic 29, 2009 5:19 am

Con tal de que tengan una tapa y se pueda rellenar de vez en cuando como las de toda la vida fijo que duraban mas, igual que se revisa el anticongelante, aceite, liquido de frenos...

Fecha del mensaje original: Jue Mar 08, 2007 1:32 pm
-Agus-
 

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